Chécate, mídete y muévete a aprovechar las mejores Ofertas.

¡Preventa Resident Evil: Village ya disponible!

Calificación0
Calificación0

Preventa Resident Evil: Village

Desde hace un par de horas ya se encuentra disponible la preventa del próximo juego de la saga de terror de Capcom: Resident Evil Village.

En Amazon ya podemos realizar el apartado del juego, el cual se cobra hasta el día del lanzamiento del mismo. Por lo tanto, se debe tener el saldo suficiente para realizar la compra ese día.

Podemos encontrar las versiones para las diferentes consolas: Ps4, Ps5 y Xbox Series X. Extrañamente aún no se encuentra por este medio disponible la versión para Xbox One, esperemos se agregue en las próximas horas.

El precio total estimado por Amazon para Resident Evil Village es de $1,649 pesos mexicanos, precio que puede cambiar conforme se encuentre más cerca la fecha de lanzamiento.

Puedes realizar tu preventa AQUÍ

En tiendas como Gameplanet, sí podemos encontrar las versiones tanto para las consolas de generación pasada como para la actual. Sin embargo, no tiene un precio definido, simplemente nos permite realizar nuestra reserva con un mínimo de $100 pesos iniciales.

El precio final puede variar dependiendo cómo se encuentre el cambio del dólar el día del lanzamiento oficial del juego.

Puedes realizar tu apartado AQUÍ

Como podemos observar, por el momento sólo podemos apartar las versiones estándar del juego. Hay versiones de colección confirmadas, sin embargo aún no se cuenta con información sobre las mismas, como el precio o la disponibilidad en tiendas.

 

Hasta el momento se sabe que esta edición puede llegar a costar ¡hasta $220 dólares! y sólo se puede preordenar en tiendas Estadounidenses y Británicas. Aún no se tiene información sobre qué tiendas en México manejarán la deseada edición.

Sobre Japón, se menciona que habrá una edición coleccionista que incluirá la chamarra que usa Chris Redfield en el juego, la cuál podría ascender a la enorme cantidad de $1800 dólares.

La fecha de lanzamiento oficial para Resident Evil Village está programada para el día 7 de Mayo de 2021.

Regresar a la Página Principal

Estaremos felices de escuchar tus pensamientos

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar