NBA2K21 gratis en la Epic Games Store

Calificación0
Calificación0

Este mes toca NBA2K21 gratis en la Epic Games Store.

A partir del día 20 de mayo y hasta el 27 del mismo mes estará disponible para su descarga gratuita este juego oficial de la NBA.

Como cada cierto tiempo, la Epic Games Store pone gratis ciertos juegos y esta vez le tocó al gigante del basketball.

Generalmente los juegos gratis suelen ser los llamados juegos indie, juegos no tan conocidos o de estudios pequeños que buscan su lugar en la industria.

Sin embargo, más de alguna vez habrá como regalo juegos de sagas muy conocidas y que difícilmente encontraremos de nuevo de esta manera.

Recordemos que tiempo atrás, incluso pudimos obtener gratis GTA V totalmente gratis en la plataforma de Epic Games

¿Cómo descargar NBA2K21 gratis en la Epic Games Store?

Es muy sencillo obtener este juego totalmente gratis.

Solamente debes acceder a la página de Epic Games y descargar la aplicación de Epic Games Store. La encuentras en la parte superior derecha de la página como se muestra a coninuación.

Cuando descarguemos el programa, debemos ejecutarlo. Para ello daremos clic cuando se termine de descargar y seguir los pasos en pantalla.

Una vez descargado, lo abrimos para acceder a la biblioteca de juegos. Lo siguiente será iniciar sesión con nuestra cuenta. En caso de no tener una, la creamos.

Existen varias opciones para hacerlo, desde iniciando sesión con facebook hasta con cuentas de PlayStation o de Xbox. Si no queremos ligar ninguna de estas, hacemos una cuenta desde cero.

Es muy importante crear una cuenta, ya que es donde quedarán registrados los juegos que vamos comprando u obteniendo de forma gratuita.

Cuando tengamos nuestra cuenta y la sesión iniciada, ahora sí pasaremos a la descarga del juego gratuito del mes.

En la pantalla principal, nos vamos a la parte de “Store”. Allí nos aparecerán las ofertas vigentes, entre ellas la que buscamos, NBA2K21 gratis. Damos clic en “conocer más”.

Nos mandará a la pantalla de información del juego. Nos restará buscar el botón de “obtener gratis” para que sea nuestro. En mi caso ya lo tenía y por eso el botón dice “Ya lo tienes”.

¡Listo! Este juegazo por fin será nuestro. Bastará con ver nuestra biblioteca para poder comprobarlo y además comenzar a descargarlo.

Que no se nos pase que nuestra computadora debe contar con ciertos requisitos para correr el juego, no cualquier equipo lo soportará si no es lo suficientemente potente.

Para hacerlo funcionar necesitamos tener al menos lo siguiente:

  • Procesador Intel Core i3 530 o AMD FX-4100
  • 4GB de memoria ram
  • 80GB de espacio libre de almacenamiento en disco duro
  • Tarjeta de video NVIDIA GeForce GT 450 con 1GB de VRAM

Tal vez te interese:

Regresar a la Página Principal

Estaremos felices de escuchar tus pensamientos

      Dejar un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar