Hot Sale 2020, ¿Preparado para las ofertas?

Calificación0
Calificación0

Hot Sale 2020, ¿Preparado para las ofertas?

Del 22 de Mayo y hasta el 1 de Junio de este año se estará llevando a cabo la séptima edición de esta venta, la Hot Sale 2020.

Es una venta especial por Internet en la cual se podrá disfrutar de varios descuentos, además de algunos beneficios adicionales para los usuarios de tarjetas de crédito, desde bonificaciones y meses sin intereses.

Tiendas como Mercado Libre, Linio, Walmart, Sears, Home Depot y muchísimas más participan en esta iniciativa para traer los mejores descuentos a través de sus páginas de Internet.

Ir a la página de la Hot Sale

Hot Sale es la campaña de ventas por Internet más grande del país. Podríamos definirlo como un “Buen Fín” con la diferencia que las ofertas y promociones presentadas por las tiendas se pueden aprovechar únicamente por sus tiendas en linea.

En sus primeras ediciones, únicamente duraba cuatro días, sin embargo la Asociación Mexicana de Venta Online decidió agregar más días debido al éxito obtenido.

Gracias a la actual contingencia por el COVID-19, las comprar mediante aplicaciones y páginas de internet ha aumentado con creces, por lo que este tipo de iniciativas son muy beneficiosas tanto para las tiendas como para los compradores.

Ventajas de comprar en linea durante la Hot Sale

  • ¡Nada de filas!
  • Tus productos te llegan a la puerta de tu casa
  • Aprovechas descuentos y promociones exclusivas
  • Te olvidas del transporte
  • Puedes comprar cuando sea desde donde sea
  • Promociones exclusivas de tu banco (bonificaciones en tus compras o meses sin intereses para pagar)

Regresar a la página principal

Estaremos felices de escuchar tus pensamientos

Dejar un comentario

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar