Horizon: Zero Dawn gratis por tiempo limitado

Calificación0
Calificación0

Horizon: Zero Dawn gratis por tiempo limitado

Como parte de la iniciativa “Play at home” y para así evitar más contagios por la actual pandemia por COVID-19 que se vive en el mundo, Sony pone a nuestra disposición  varios juegos para PS4 y PS5, incluyendo el genial Horizon: Zero Dawn gratis.

Este juego estará disponible para su descarga desde el pasado 20 de abril y hasta el 15 de mayo.

Se trata de la mejor versión posible, es decir, de la Complete Edition que incluye la expansión Frozen Wilds , la cual hace aún más extenso el mapa y nos incluye nuevas misiones.

¿Qué necesito para descargar este juego?

Los únicos requisitos para obtener este grandioso juego es contar con una consola PlayStation 4 o PlayStation 5, una conexión a Internet decente y al menos 50gb libres de almacenamiento en nuestras consolas. No es necesario contar con membresía Plus ni nada por el estilo, lo único que hay que hacer es entrar en la PlayStation Store, buscar el juego y descargarlo.

 

Puedes descargar Horizon: Zero Dawn directamente desde la página de PlayStarion Store AQUÍ

La otra alternativa es hacerlo desde la misma consola, accediendo a la PlayStation Store y buscando el juego.

¿De qué trata Horizon: Zero Dawn?

La historia del juego nos ubica 1,000 años en el futuro, en una época en la que la humanidad ha vuelto a vivir en tribus y por alguna razón no tienen recuerdos o conocimiento sobre el pasado.

El mundo está poblado por criaturas mecánicas que se asemejan mucho a animales. Será tarea de Aloy, la protagonista del juego, descubrir cuales son sus debilidades, que pueden variar entre ciertos elementos (hielo, fuego o electricidad) y descubrir qué es lo que está ocurriendo a nuestro alrededor.

Se dispone de un mapa bastante amplio para su exploración y recolección de elementos básicos para poder avanzar en la historia. Nos encontraremos en diferentes ecosistemas, desde frondosos bosques hasta inclementes desiertos que harán nuestra travesía bastante interesante.

Regresar a la Página Principal

Estaremos felices de escuchar tus pensamientos

      Dejar un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar