Chécate, mídete y muévete a aprovechar las mejores Ofertas.

El Fin irresistible de Walmart

Aurrera
Calificación0
Calificación0

Como surge el Fin Irresistible

Este año grupo Walmart no participara en el Buen Fin 2020, el fin de semana, o en ese caso semanas que presentan promociones diversas en varias tiendas alrededor de México emulando al Black Friday de E.U.A. Walmart México no participara dado qué, en 2019 pasaron diversos problemas con el SAT (Servicio de Administración tributaria) en México, provocando el disgusto de grupo Walmart, causando ruptura con diversos grupos comerciales, distribuidoras y tiendas de autoservicios. Debido a lo anterior grupo Walmart decidió crear su propio evento de promociones llamado Fin irresistible.

El fin irresistible abarcará desde el 5 hasta el 16 de noviembre del 2020, teniendo diversas promociones en la tienda física tanto como la tienda en línea. Compitiendo directamente con las promociones del buen fin, alcanzando descuentos diversos y hasta 18 meses sin intereses comprando en línea o directo en la tienda. Cabe resaltar que el precio varía incluso en el mismo producto, comprándolo en línea o en la tienda física, esto debido a acuerdos de distribución.

Grupo Walmart respetará sus promociones de meses en todas sus tiendas participantes, sin embargo, hay que recordad que cada tienda tendrá precios diferentes en algunos productos, dado la gama de la tienda y su target principal.

Las tiendas participantes del fin irresistible de grupo Walmart son:

Walmart

Bodega Aurrera

Superama

Sams

Conclusiones

Todos los productos de las distintas tiendas participantes del fin irresistible estarán sometidos a promociones diversas. Participan tanto en pedidos en línea, tienda física y Pick up (pedir en línea y recoger en la tienda).

En cuanto a saber cuales promociones serán mejor, si las del Buen Fin o las del Fin irresistible, eso será esperar los resultados de estos días, así como el chequeo de cada consumidor y sus necesidades.

Quizás este sea el comienzo de una mayor competencia entre entidades financieras creando sus propios “buen fin”, dado las exigencias del SAT en México.

 

 

Estaremos felices de escuchar tus pensamientos

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar