Cómo hacer una página web

Calificación0
Calificación0

¡Encontramos este taller a un super precio!

Cómo hacer una página web sin saber programar. Te compartimos toda la información sobre este taller en vivo en el cual aprenderás a crear tu primer página de internet sin saber programar. “Tu Primer Página Web” es un taller que se llevará a cabo el 22 de Marzo vía internet por parte de Ática Academy – ¿Qué vas a aprender hoy?

En este taller te mostrarán todos los pasos para crear tu sitio y además al finalizar te darán acceso al foro de su sitio para que puedas compartir dudas que te salgan más adelante. Este taller tendrá una duración de 4 horas, se comenzará a las 3 de la tarde y se finaliza a las 7. Tiene un costo actual de $270 MXN. ¡Aprovecha porque ese costo es por tiempo limitado!

¿Qué es Ática Academy?

Ática Academy es una nueva plataforma virtual en la cual encontrarás cursos de idiomas, de programación, seguridad informática, manejo básico de finanzas y mucho más. Es creado por instructores que comparten su contenido por cursos escritos, cursos en vídeo y cursos en vivo. Cuentan también con una sección de foros para todos sus estudiantes y les responden los mismos instructores.

¿Qué necesito para inscribirme en el curso de cómo hacer una página web?

Es muy sencillo. Solo necesitas una cuenta de PayPal para realizar el pago de manera segura a través de su plataforma. Una vez inscrito y reservado tu lugar, te mandarán por correo electrónico una guía con los programas que debes tener instalados antes de llegada la fecha. Puedes utilizar tu computadora de escritorio o tu laptop favorita.

Para adquirir tu entrada da click en este botón

También te puede interesar:

Estaremos felices de escuchar tus pensamientos

      Dejar un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar