Chécate, mídete y muévete a aprovechar las mejores Ofertas.
Caducado

Citibanamex – Promociones Buen Fin

Calificación0
Calificación0

Citibanamex – Promociones Buen Fin

Durante estas fechas de ofertas Pre-navideñas, algunos comercios e instituciones bancarias se llenan de promociones para hacer más cómodas nuestras compras de regalos navideños.

Generalmente estas ofertas incluyen descuento al precio final o promociones con tarjetas de crédito, más específicamente Meses sin Intereses y descuentos adicionales.

Para este Buen Fin 2020, Banamex nos ofrece una promoción que incluye un 10% de descuento adicional en todas tus compras a meses sin intereses, ¡sin límite de bonificaciones! Es decir, puedes hacer todas las compras que quieras a meses y todas entrarán en la promoción.

Claro que, para poder participar en la promoción primero debemos activarla directamente en la página de Citibanamex registrando nuestra tarjeta antes del 20 de noviembre.

Las opciones para la activación de la promoción son mediante la app de Citibanamex Móvil o desde Bancanet.

¡Ojo! Antes de realizar cualquier compra, primero se recomienda revisar los comercios participantes en esta promoción. Esto debido a que no en todos los comercios es válida.

Puedes ver los comercios participantes AQUÍ

Recuerden, el Buen Fin a diferencia de otros años, durará 11 días consecutivos y las ofertas serán tanto en tiendas físicas como en sus respectivos páginas de Internet.

La finalidad de extender la duración de las promociones es evitar aglomeraciones y que existan más contagios de COVID-19. Recuerda que si vas a asistir a alguna tienda física a realizar tus compras, debes portar tu cubre bocas bien colocado (cubriendo nariz y boca) en todo momento, además de usar gel antibacterial y seguir todos los lineamientos de salud de la tienda que piensas visitar.

Todo esto además de mantener una distancia con otros compradores de al menos un metro y medio, evitar aglomeraciones e intentar que acudan la menos cantidad de personas posibles para evitar posibles contagios nuevos.

Regresar a la Página Principal

 

Estaremos felices de escuchar tus pensamientos

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar