Videojuegos que se estrenan este noviembre 2021

Habrá varios videojuegos que se estrenan este noviembre 2021 y por supuesto teníamos traértelos aquí.  Como suele pasar, los estrenos de juegos triple A no son muy seguidos y los indie salen a granel. Sin embargo, aquí colocaremos los que se consideran más interesantes y atractivos para este mes.

Lista de Videojuegos que se estrenan este noviembre 2021

  • Forza Horizon 5; el cual se estrena el 9/11/21. Siendo la franquicia de carreras y conducción de mundo abierto de Microsoft, saldrá para las plataformas de PC, Xbox One y Xbox Series X/S.
  • Call of Duty Vanguard; este se estrena el 5/11/21. Es la franquicia de shooter en primera persona más famosa de los últimos tiempos, desarrollada por Activisión. Se estrenará en PS4, PS5, Xbox one, Xbox Series X/S y PC.
  • World War Z; que se estrena el 2/11/21. Siendo un juego desarrollado por Saber Interactive, la cual adapta la historia de la Guerra Mundial Z del libro de Max Brooks. Se estrenará para Nintendo Switch.
  • Blue Reflection: Second Light; este se estrena el 9/11/21. Es un JRPG desarrollado por Gust. Este se estenará en PS4, PC y Switch.
  • Star Wars : Knights of the old republic ; no se emocionen, no es el remake anunciado hace poco. Es la versión “remasterizada” del gran KOTOR desarrollado por BioWare, lanzado hace más de 10 años. Será lanzado para Switch este 11/11/21.
  • Shin Megami Tensei V; el legendario JRPG japonés, cuyo SpinOFF Persona ha generado furor entre los amantes del género. Esta secuela de la saga principal llega a Nintendo Switch este 12/11/21.
  • Pokémon Diamante Brillante/ Perla reluciente; el remake de la afamada entrega de Nintendo DS, llega para Nintendo Switch este 19/11/21.
  • Beyond a Steel Sky; la secuela de la aventura gráfica Beneath a Steel Sky de 1994, la cual gusto mucho por su temática más madura. Esta aventura encontrará al fin su secuela este 30/11/21, en las plataformas de PS4, PS5, PC, Xbox Series X/S, Xbox one y Nintendo Switch.
  • OddWorld: SoulStorm; La aventura de Abe el Mudokon, quien busca salvar a su pueblo de la esclavitud y exterminio continua. Esta vez los desarrolladores OddWorld Inhabitants, apostarán por una ambientación más realista y un tono más oscuro. Llega a las plataformas de Xbox one, Xbox Series X/S y a la PC este 30/11/21.
Nota:

No olvides que este noviembre tiene el Buen Fin como escenario, así que queda atento a todas las promociones en videojuegos y consolas que se acercan.

Contenido que te va a interesar:

Estaremos felices de escuchar tus pensamientos

      Dejar un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar