Un poco sobre las Rebajas de Invierno

Rebajas de Invierno

A lo largo del año en México existen distintas temporadas de rebajas. Comenzando el año, tenemos las rebajas de invierno.

Posteriormente, tenemos las rebajas de verano, la hot sale y  al final del año llega el Buen Fin o Black Friday. En esta ocasión hablaremos de las rebajas de invierno.

Estas rebajas comienzan al principio de año alrededor del 7 de enero, justo después del Día de Reyes y están pensadas para aquellos que no pudieron obtener buenas promociones en temporada navideña.

Estas ofertas generalmente están hasta el 31 de marzo (dependiendo de la tienda) e incluyen descuentos en varios departamentos, principalmente en ropa, calzado y accesorios.

¡Ojo! Muchas tiendas además de poner ofertas en tiendas físicas, también ponen ofertas exclusivas o de más duración en sus páginas web, por lo que es importante también revisar en las mismas si existen productos que nos interesen y cuentan con una buena oferta.

Podemos poner unos cuantos ejemplos de lo dicho anteriormente:

Bershka las rebajas en tienda comenzaron este año el día 7 de enero, sin embargo, en su página de internet comenzaron desde el día 1 de enero y en ambos casos, sus rebajas pueden ser de hasta un 60%.

H&M comenzó sus rebajas de invierno de manera online el 1 de enero y en tiendas físicas el día 3 y hasta el 31 de marzo, donde sus descuentos pueden llegar hasta un muy atractivo 70%.

Soriana por su parte, comenzó el 1 de enero y duró hasta el 7 de marzo, donde sus descuentos van desde un 30% hasta un 70% de descuento en productos seleccionados.

Así pues, ya lo sabes. Estas ofertas se repiten año con año, por lo que es de esperarse que este 2020 se repitan más o menos por las mismas fechas, pudiendo variar las promociones presentadas por cada tienda.

 

Checa nuestras otras Guías 

Regresar a la página principal

Estaremos felices de escuchar tus pensamientos

Dejar un comentario

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar