Temporada Naranja

La Temporada Naranja, anteriormente llamada Julio Regalado, es un torrencial de ofertas caracterizadas por el 3×2 en la mayoría de artículos existentes en las cadenas comerciales de La Comer, Fresko y City Market. Comienza a discreción por finales de Mayo y finaliza la primer semana de Agosto.

Una de las temporadas de ofertas más esperadas por el país es, sin duda, la Temporada Naranja. Contando la historia brevemente: Pasó que Julio Regalado pasó a ser propiedad de Soriana tras la compra de Comercial Mexicana y Mega Mercado, haciendo que el grupo de cadenas comerciales renombrara su calendario de promociones como Temporada Naranja y renombrando también sus tiendas con el nombre de La Comer y compañía.

¿Siguen siendo las mismas ofertas en Temporada Naranja?

Así es, siguen con las mismas ofertas del 3×2, 2×1 y más descuentos en toda la tienda. Lo que es muy interesante de esta temporada es que los precios se han mantenido igual o con un aumento mínimo año con año, lo cual indica que tendrás un ahorro REAL en tus compras. Además, se suma que podrás tener el beneficio de Meses Sin Intereses en bancos participantes a partir de ciertos montos en tus compras. ¿Qué bancos participan? BBVA Bancomer, Banamex y Santander.

Recomendaciones para esta Temporada Naranja

Algo que te resultará muy útil es ingresar al menos una vez a la semana a su página oficial para consultar el folleto en turno. Como siguiente tip te recomendamos que compres piezas para almacenar un año en tu hogar de artículos como shampoo, jabón, etc. De esa forma tendrás un ahorro de entre el 25% y 30% sobre tu gasto, sin contar que evitarás darte un montón de vueltas al súper, ahorrando así gasolina y tiempo. Recuerda que la tienda tiene limitada la cantidad de promociones que puedes llevar de un mismo artículo, PERO el mismo artículo vuelve a estar al 3×2 o 2×1 al menos tres veces cada temporada. Compra tranquilo, compra seguro y ten un ahorro REAL en tu bolsillo.

Te recomendamos también:

 

Estaremos felices de escuchar tus pensamientos

      Dejar un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar