Chécate, mídete y muévete a aprovechar las mejores Ofertas.

Solicitar reembolso Ticketmaster

Solicitar reembolso Ticketmaster

¿Fuiste uno de los muchos que se quedó con boletos de algún concierto o evento y se canceló?

¡No te preocupes, hay solución!

¿Qué hacer?

Debido a la actual pandemia por el COVID-19, muchos eventos masivos planeados para este año fueron pospuestos o cancelados definitivamente.

Gracias a esto, tenemos la posibilidad de solicitar una devolución de nuestro dinero o simplemente asistir en la nueva fecha en el caso de aquellos que fueron re-agendados.

Ticketmaster se vio en la necesidad de cerrar varios de sus centros de servicio temporalmente por la pandemia. Sin embargo, en días pasados comenzó a reabrir dichos centros para atender todas las situaciones.

Requisitos para solicitar reembolso Ticketmaster

Para poder solicitar un reembolso por nuestros boletos, debemos tener en cuenta lo siguiente:

  • Acudir al Centro Ticketmaster en el que se realizó la compra llevando los boletos adquiridos por los cuales se requiera solicitar el reembolso.
  • Si tu compra fue con tarjeta de crédito/débito, es importante presentar la tarjeta con la que se realizó la compra, así como identificación oficial INE y los boletos a reembolsar.

Para dudas sobre si el centro Ticketmaster en donde realizaste tu compra ya se encuentra en operación, puedes consultar la información en su PÁGINA

Si vas a solicitar un reembolso, te recomendamos acudir lo más pronto posible

Para cualquier aclaración, puedes comunicarte con Ticketmaster vía correo electrónico contactanos@ticketmaster.com.mx o mediante sus redes sociales Facebook y Twitter.

 

 

Regresar a la página principal

Estaremos felices de escuchar tus pensamientos

Dejar un comentario

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar