Smartphones este Buen Fin 2019 y sus Grandes Ofertas

¡Grandes Ofertas en Smartphones este Buen Fin! Año con año, nos ha brindado muchas ofertas muy buenas, pero este año, las diversas tiendas luchan por tener la mejor oferta. En esta ocasion, el equipo de ValoraOfertas catalogamos las mejores ofertas en smartphones para ustedes.

Sam’s Club y sus increíbles promociones.

Sam’s Club es quien tiene de las mejores ofertas este año en cuanto a smartphones. Con una muy increible promoción de “compra dos al precio de uno” en varios modelos. En otros modelos de gama alta, esta realizando grandes descuentos con regalos incluidos. En general, las ofertas son bastante buenas, aunque no se a muchos modelos ni fabricantes. El valor de las ofertas y descuentos son bastante buenos, en equipos de muy buena calidad.

Puedes revisar las ofertas aquí mismo:

-Motorola G7 Desbloqueado al 2×1, en Blanco y en Negro.

-Motorola G7 Play SE Desbloqueado al 2×1, en Azul y en Dorado.

-Samsung Galaxy S10+ en AT&T en Blanco.

Si quieres conocer más sobre sus ofertas en smartphones, visita su tienda en línea. No olvides que Sam’s ofrece pagar con hasta 18 meses sin intereses.

Amazon y sus fantasticos descuentos.

Tenemos por otro lado, Amazon, experto en ventas en línea. Este año dio a sus consumidores una gran cantidad de descuentos en muchos de sus productos. En el caso de los smartphones, contando con descuentos de hasta el 30%. Puede ser que incluso estrenes varios smartphones este Buen Fin.

Si lo que buscas son los grandes competidores en la gama alta, Amazon te respalda. Y no solo eso, no olvides los descuentos adicionales que le ofrece a sus consumidores, con el 10% adicional al realizar el pago con tarjetas participantes.

Si quieres conocer que más te puede ofrecer Amazon en este Buen Fin, incluso encontrar el smartphone ideal para ti, no olvides visitar su pagina.

Estaremos felices de escuchar tus pensamientos

Dejar un comentario

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar