Chécate, mídete y muévete a aprovechar las mejores Ofertas.

Realizar un pedido en Gameplanet + Gamers

Vector de Marco creado por gstudioimagen – www.freepik.es

Realizar un pedido en Gameplanet + Gamers

Si aún temes salir por la pandemia o simplemente se te haría mucho más cómodo que el producto que deseas te llegue directamente a tu domicilio, entonces este tutorial es para ti.

Iniciando

Para comenzar, debemos entrar en su página https://gameplanet.com/ e iniciar sesión dentro de la misma. Si no tienes una cuenta veamos cómo hacerla en el siguiente paso.

Buscamos en la parte superior derecha el apartado de “Mi cuenta”, damos clic ya sea para iniciar sesión o para crear una cuenta nueva.

Una vez dentro seleccionamos si queremos iniciar sesión o crear una cuenta desde cero.

Para iniciar sesión, debemos escribir nuestro correo electrónico y la contraseña con la que nos registramos. Damos clic en “Ingresar”.

En el caso de que se trate de una cuenta nueva, se solicitará tanto nuestro correo electrónico como nuestro nombre completo para llevar un mejor control de la cuenta. Damos clic en “Crear cuenta” y listo, nuestro acceso quedará creado.

 

Volveremos a la página de inicio, con la diferencia de que veremos el login ahora con nuestro nombre. De esta manera sabremos si ya ingresamos en nuestra cuenta.

Lo siguiente será agregar una dirección a la cual será enviado nuestro pedido. Para eso vamos al apartado de “Mi cuenta” y damos clic en “Mis direcciones”.

Se desplegará un menú en el cual ingresaremos todos los datos requeridos. Cuando completemos la información, finalizamos dando clic en “Guardar dirección”.

Ahora sí estamos listos para hacer nuestra compra. Buscaremos en la web el producto que queremos, podemos hacer uso de la barra de búsqueda de la página y poner filtros para encontrar más rápido el artículo que buscamos.

 

Una vez lo encontremos, damos clic en el mismo para después seleccionar la opción “Agregar para envío a domicilio”. Existe la opción “recoger en tienda”, la cual es para hacer un apartado y pasar luego a la tienda de nuestra preferencia por el producto.

En la siguiente ventana se nos pedirá que seleccionemos la dirección de envío. Hacemos clic en la que ingresamos anteriormente. También se nos informará sobre el costo de envío y la fecha de entrega estimada. Si estamos de acuerdo y todos los datos son correctos, damos clic en “Proceder al pago”.

Para finalizar con la compra, pasaremos al pago. Se nos indicarán las formas de pago aceptadas por Gameplanet, las cuales son Dinero en la cuenta de GP, Tarjeta de débito/crédito y pago mediante paypal. Elegimos la que más nos convenga e ingresamos los datos solicitados.

Cuando terminemos, nos llegará a nuestro correo electrónico la confirmación de nuestra compra. Lo único que restará será esperar a que llegue nuestro producto sano y salvo dentro del periodo establecido por la misma tienda.

 

Regresar a la Página Principal

Estaremos felices de escuchar tus pensamientos

Dejar un comentario

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar