Promociones Hot Sale 2021 – Parte 1

¡Por fin está aquí! Ya llega la Hot Sale 2021 este 23 de mayo justo a las 12 de la noche y no podemos dejar de contarte el montón de ofertas y de tiendas que participarán en este maratón de ofertas. .

Promociones Hot Sale en tecnología Parte 1

En esta categoría podrás encontrar descuentos que van desde el 10% hasta un 30% sobre el precio habitual. Te mostramos los diferentes productos que puedes encontrar:

  • Consolas de videojuegos
  • Computadoras de escritorio y laptops.
  • Accesorios de computación como bocinas, teclado y mouses
  • Celulares
  • Tablets
  • SmartTV’s
  • Gadgets como Smartwatches y mucho más

Recomendaciones para Consolas de Videojuegos

El equipo de ValoraOferta te recomienda que aproveches los meses sin intereses y te compres el Playstation 5. Actualmente tiene un costo de $13,999. No es muy probable que realicen una rebaja muy notoria en el costo pero las parcializaciones te resultarán muy cómodas, pues al menos estará a 18 MSI y harías pagos aproximados de $777.72.

El Nintendo Switch aún se encuentra en todos lados, es más probable que encuentres rebajas en este artículo respecto al PS5. Además, el Switch cuenta con una mayor variedad de juegos para niños, así que esta consola representará un excelente regalo para momentos en familia. Esta consola se encuentra actualmente en un rango de precios desde los $7,900 hasta los $8,399. Ponte abusado y no pagues más de ese precio durante la Hot Sale 2021

Recomendaciones para Computadoras

Hablando del tema de computadoras, siempre te será más económico y conveniente que compres las piezas sueltas y armes tu propio equipo de acuerdo a tus necesidades. Este nicho también se encontrará con ofertas de al menos un 15% y 18 MSI.

OJO: Por lo general, uno de los componentes más caros cuando armamos una computadora gamer es la Tarjeta de Vídeo. Actualmente presentan un costo muy elevado debido a la minería de criptomonedas. Dicho costo es de hasta tres veces el costo original. Te recomendamos que por el momento mejor inviertas en un microprocesador muy bueno como el Intel Core I7 de décima generación que cuenta con un precio aproximado de $7,000. Aquí entre nos, es probable que las tarjetas de vídeo tarden al menos un año más en regresar a su precio original.

Recomendación de Oro: Comienza a monitorear los costos desde YA. Existen algunas tiendas que deciden elevar sus costos unas semanas antes de las temporadas de promociones, anuncian las rebajas y aún con el descuento te salen al mismo precio que los habías visto antes. ¡No te dejes engañar! Si te encuentras con alguna anomalía en las promociones, recuerda que puedes levantar una queja ante PROFECO

Si deseas aprender cómo puedes crear una queja o denuncia ante PROFECO, puedes dar click en el siguiente enlace de nuestras páginas hermanas:

No te pierdas nuestros próximos artículos, pues te hablaremos sobre las recomendaciones en el resto de las categorías y te compartiremos los costos actuales, para que no pagues de más.

También te puede interesar:

Estaremos felices de escuchar tus pensamientos

      Dejar un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar