Chécate, mídete y muévete a aprovechar las mejores Ofertas.

¡Preventa Xbox Series X/S ya disponible!

Preventa Xbox Series X/S ya disponible

El día de hoy 27 de Octubre se puso a disponibilidad del público en general la preventa de la nueva generación de Xbox, Series X y Series S, lo que causó que en Amazon se agotara en pocas horas.

El Xbox Series X se encuentra totalmente agotado en AmazonMX, mientras que de Series S quedan unas cuantas unidades.

Pero no te preocupes, en tiendas como Gameplanet, Liverpool y Walmart aún puedes realizar el apartado de tu consola.

También se encuentra la opción de hacer tu apartado en Best Buy, sin embargo, al igual que con Amazon, la versión X de la consola se encuentra agotada y de la versión S quedan algunas unidades.

Recordemos que el precio sugerido en México de la Xbox Series X es de $13,999, mientras que de Xbox Series S (la versión económica de la consola de nueva generación) rondará los $8,499 pesos. Esto para que evites precios excesivos o de reventa.

Xbox Series X y Series S se encontrarán disponibles en México a partir del 10 de Noviembre del 2020 y es recomendable realizar tu apartado de preventa, ya que se predice que habrá algo de escasez el día de lanzamiento.

¡No te confundas! Ten cuidado al hacer tu preventa. La consola aún no se encuentra disponible para entrega, por lo que es importante que revises que no te den una consola Xbox One X o Xbox One S, ya que son de generación actual.

 

Regresar a la Página Principal

 

Estaremos felices de escuchar tus pensamientos

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar