Ofertas de Verano y Recomendaciones

Ofertas de Verano

Si no tuviste dinero para aprovechar las rebajas de invierno, no te preocupes. Las tiendas te dan una segunda oportunidad para que aproveches, ahora en formato de rebajas de verano.

Estas rebajas comprenden fechas tentativas entre el 15 de junio y hasta el 31 de agosto y dependiendo de la tienda, los descuentos pueden ir desde un 20% hasta un 70% de descuento en departamentos como moda, hogar, electrónica, línea blanca, etc.

Como ejemplo, tenemos a Soriana que este año comenzó con sus ofertas desde el día 15 de junio y duraron hasta el 31 de agosto. Sus descuentos se manejaron hasta un nada despreciable 50% de descuento en diferentes productos.

Stradivarius comenzó, al igual que soriana, el día 15 de junio y hasta el 31 de agosto. Sus descuentos fueron de hasta un 60%.

A continuación, te dejamos un par de recomendaciones para aprovechar mejor las ofertas de temporada y no te lleves una mala experiencia de compra:

1.- HAZ UN PRESUPUESTO. ¿CUÁNTO PIENSAS GASTAR?

Es importante que tengas bien en mente cuánto de tu dinero piensas destinar para las ofertas. No es bueno comprar de más para no desestabilizar nuestra economía.

2.- COMPARA PRECIOS.

Es muy recomendable antes de hacer cualquier compra, revisar el precio del mismo producto o similares para ver cuál es la mejor opción. El hecho de revisar en dos o más tiendas es muy bueno ya que puedes encontrar un mejor producto o un mejor precio.

3.- COMPRA PRODUCTOS QUE DE VERDAD VAYAS A UTILIZAR

¿Encontraste un pantalón que te gusta mucho, pero no es de tu talla y lo vas a comprar para guardarlo hasta que bajes esos kilitos de más? ¡Error! Ese pantalón quedará en un rincón de tu closet por mucho tiempo o tal vez termines regalándolo. Compra prendas de tu talla y que tu sepas perfectamente que puedes utilizar. No compres por comprar.

4- ¿ENCONTRASTE ALGO QUE TE GUSTA, TE QUEDA Y TE ALCANZA EL DINERO? ¡CÓMPRALO!

Cuando encuentres un artículo que es de tu entera satisfacción, no te tardes en adquirirlo. Es muy probable que, si te tardas demasiado, alguien más te lo gane.

Con estos pequeños consejos, podrás comprar como un verdadero experto sin morir en el intento.

 

Ver nuestras otras Guías

Volver a la página Principal

Estaremos felices de escuchar tus pensamientos

Dejar un comentario

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar