Chécate, mídete y muévete a aprovechar las mejores Ofertas.

Julio Regalado

Uno de los eventos anuales más esperados por los compradores es, sin duda, Julio Regalado. Anteriormente pertenecía a la cadena de supermercados de La Comer, siendo Soriana el actual propietario. Esta temporada de ofertas se caracteriza por el fabuloso 3×2 en casi todos los productos de canasta básica de la tienda. Además podemos encontrar atractivos descuentos en departamentos de ropa para toda la familia, departamento de mascotas, de electrónica y hasta en llantas para carros.

Julio Regalado comienza en Junio y finaliza la primer semana de Agosto. Ocasionalmente podremos encontrar alguna oferta por ahí a finales de Mayo. Uno de los principales atractivos de esta temporada de ofertas es, sin duda, el 3×2 en vinos y licores así como el 3×2 en enlatados, papel higiénico, costales de alimento para mascotas, productos de higiene personal y cuidado del hogar.

¿Comprar por internet?

Para enterarte de cada oferta detallada, te recomendamos ingresar cada semana al portal de Soriana, pues en cada ocasión encontrarás un folleto diferente. Te recomendamos que atiendas directamente a tu sucursal para hacer válidas las promociones, pues su portal en línea no siempre las aplica, además, encontrarás mayor variedad de artículos en sucursal respecto a tienda en línea.

¿Meses sin Intereses además de Julio Regalado?

Como dato adicional, los bancos ocasionalmente ofrecerán promociones a suculentos Meses Sin Intereses, así que no te pierdas esta temporada para ahorrarte unos buenos pesos y pagar en abonos pequeñitos. ¿Qué bancos participan? Ten por seguro que contarás con BBVA Bancomer, Banamex y en alguna que otra ocasión con Santander.

¿Julio Regalado en verdad representa un ahorro?

¡Claro! Como seguidores de esta temporada por los últimos 6 años podemos decirte que puedes toparte con un ahorro que va desde el 25% al 30% en surtir lo básico de tu hogar. Como tip, te recomendamos comprar artículos no perecederos que sean suficientes para un año de utilidad en tu hogar, como por ejemplo, comprar 12 botellas de shampoo. Ten en cuenta evitar caer en el acaparamiento. La misma tienda te contará un límite de promociones por artículo y por cliente.

¡Agéndalo cada año en tu calendario!

También te recomendamos leer:

Temporada Naranja
Julio Regalado y Temporada Naranja ¿Realmente conviene?

Estaremos felices de escuchar tus pensamientos

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar