Julio Regalado y Temporada Naranja ¿Realmente conviene?

Mucho se habla sobre Julio Regalado y Temporada Naranja, pero ¿Cuál es la verdad detrás de esto?

Historia de Julio Regalado y Temporada Naranja

Comenzaremos explicando el origen de ambas temporadas de promociones.
Julio Regalado comenzó con la cadena de tiendas Comercial Mexicana. Aunque tras una serie de compras y demás cambió de dueño.
Sucede que durante el 2015 la Comercial Mexicana fue comprada por Organización Soriana, siendo hasta 2016 que adaptó Julio Regalado a esas otras tiendas.
Por otro lado, la Temporada Naranja pertenece a Grupo La Comer. Este grupo está conformado por tiendas La Comer, City Market, Fresko y Sumesa.
Tanto Julio Regalado como Temporada Naranja oficialmente inician en Junio y terminan en Julio, sin embargo lanzan ofertas sin tanta publicidad desde finales de Mayo y terminan en la primer semana de Agosto.

Mecánica de Compra

Ambos eventos de promociones nos ofrecen un 3×2 o en ocasiones un 4×2 en casi todos los productos que ofrecen en tienda.
La mecánica es simple. Llegas a tienda, tomas tres productos iguales y sólo pagarás dos.  Puedes ver cómo se van descontando los productos “gratis” mientras marcan los productos en caja.
Importante mencionar que estas promociones también son válidas en sus tiendas en línea. Basta con agregar 3 productos iguales para que apliquen la promoción automáticamente.
Puedes pagar en efectivo, con tarjetas de débito, de crédito o incluso con vales de despensa. OJO, vinos y licores NO pueden ser pagados con vales de despensa.

Una ventaja notoria de la Temporada Naranja sobre Julio Regalado es el servicio a domicilio en las compras por internet. Como experiencia les podemos contar que, según la hora en que realices tu pedido, te lo llevan el mismo día. El envío es gratis en compras iguales o superiores a $1,000. Algo más que te dejará muy satisfecho es que te llaman en caso de que algún producto que pediste se encuentre agotado. Siempre te sugieren productos con precios muy similares o incluso te ofrecen otros productos en existencia con costos menores.

Recomendaciones Generales

Si te gusta hacer el super en físico, llega desde que abren la tienda, pues algunos productos populares se agotan RAPIDÍSIMO y no siempre resurten el mismo día. Evita quedarte sin lo que quieres tomando tus providencias siendo de los primeros en llegar. En cambio, si estás por web, las promociones se sueltan a la misma hora que abren la tienda física.
SIEMPRE llévate uno de los folletos en físico y revisa muy bien las fechas en que comienzan y terminan las promos, pues varían los tipos de productos y las fechas en que están al 3×2.
Revisa muy bien las presentaciones en que está ofrecido el 3×2. ¿Por qué? Por ejemplo, si la oferta es en Detergente Roma, es necesario revisar si es en polvo o en líquido. Y si es en polvo, es necesario ver en qué tamaño de bolsa aplica, pues no siempre todas las presentaciones están en promoción.

Los Productos y sus particularidades

Como mencionamos más arriba, estos eventos ponen promociones en casi todos los artículos de la tienda. Salvo línea blanca, electrónica, juguetería, cosméticos y algunos medicamentos. Aunque sí encontrarás algunos descuentos directos o mecánica de “Te rebajamos $100 por cada $1000 gastados en el departamento de electrónica” y así.
Aquí la cosa se pone divertida. Te explicaremos los tips para que aproveches al máximo esta temporada.

Los vinos y licores salen de tres a cuatro veces al 3×2 durante este evento tanto en Julio Regalado como en Temporada Naranja. Nuestra recomendación es que los compres en Temporada Naranja con Grupo La Comer, pues tienen mejores precios en los mismos productos. Algo más es que retiran algunos licores como el Jagermeister PEEERO también ponen paquetes muy interesantes, como cajas con dos botellas de Absolut azul, otro con Jack Daniel’s tamaño normal acompañado con una mini de Jack Daniel’s Honey gratis, entre otras cosas. Esto sí es mejor comprar en tienda física respecto a tienda por internet.

NO todos los productos son convenientes de comprar en una sola tienda. Por ejemplo, los rollos del baño, los jabones para las manos/cuerpo y las cremas corporales son mucho más baratas cualquier otro día en Sam’s aún si está el 3×2. Entonces no te presiones, mejor con calmita.

 

Estaremos felices de escuchar tus pensamientos

Dejar un comentario

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar