Recomendado

Julio Regalado 2021 ha comenzado

¡Por fin llega esta esperada temporada de ofertas! Vuelve Julio Regalado a la cadena de tiendas Soriana. Las promociones de Julio Regalado consisten principalmente en 3×2 en los artículos de casi toda la tienda, además de contar con 2×1 y 4×3 en algunos otros, bonificaciones a tu monedero naranja en el consumo de cierta cantidad y descuentos que varían desde el 20% hasta incluso el 70%. ¡Abróchate los cinturones y prepara tu tarjeta! Te contamos todo a continuación.

¿Qué tiendas participan en el 3×2?

Podemos encontrar promociones del 3×2 en Julio Regalado en las tiendas pertenecientes a Grupo Soriana, tales como:

  • Soriana Híper
  • Soriana Súper
  • Soriana Mercado
  • Mega Soriana
  • Soriana Express
  • Bodega Soriana
  • Alprecio Soriana
  • Tienda en línea Súper en tu casa y soriana.com

También aplican todas las promociones si pides tu super a través de aplicaciones como Rappi o Cornershop.

¿Cuándo empieza Julio Regalado 2021?

La temporada de Julio Regalado comienza el primer día de Junio de cada año.

¿Cuándo termina Julio Regalado 2021?

Julio Regalado llega a su fin el día 8 de Agosto. Ha habido ocasiones en que terminan hasta la segunda semana, todo depende de cuántos productos tengan y la respuesta de los compradores.

¿Es lo mismo que La Comer?

No, La Comer es otra cadena de tiendas de autoservicio. Si bien ellos comenzaron históricamente el movimiento del 3×2 en productos, tuvo que cederse junto con los derechos de imagen de Julio Regalado cuando grupo Soriana compró la mayoría de sus tiendas. A raíz de esto Comercial Mexicana cambió su nombre a La Comer y creó las nuevas tiendas llamadas Fresko, La Comer, City Market y Sumesa.

¿Qué productos hay al 3×2?

Uff uff y recontra uff. TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. TO-DO. Incluso eso que estás pensando. Sí. Y eso también. También eso otro. En particular estos son los artículos que la gente busca más:

  • Vinos y Licores: Definitivamente es de las promociones más esperadas por los mexicanos. Y esque de verdad que es muy conveniente adquirir botellas en esta temporada. Ten en cuenta que la promoción se presentará dividida en las categorías de vinos de mesa y después el resto de los licores. ¿Habrá cerveza al 3×2? Rara vez la ponen, pero puedes contar con que esta promoción estará presente al menos una vez. Recuerda que para que aplique debe decir específicamente “TODAS LAS CERVEZAS AL 3X2”, pues no participa en la categoría de “VINOS Y LICORES”
  • Limpieza personal: Todo lo correspondiente al baño. Papel higiénico, toallitas sanitarias, shampoo, acondicionador, jabón para el cuerpo, jabón para las manos y cremas corporales. Un tip, llega siempre temprano cuando se trate de esta promoción, pues tienden a acabarse las presentaciones de litros y dejan solo las presentaciones pequeñas. No es tan conveniente comprar las presentaciones pequeñas. Procura comprar botes de litro y en el caso de los jabones, los paquetes de 4 u 8 piezas.
  • Alimento para mascotas: Una de las promociones más esperadas para aquellos con perrhijos y gathijos es la de alimento y artículos para mascotas. Te recomendamos que busques los bultos que pesen a partir de 20 kilos, pues solo así verás un verdadero beneficio en tu bolsillo.
  • Artículos escolares: Todos los padres de familia dejan los pasillos de artículos escolares como apocalipsis zombie cada año cuando se lanza esta promoción.
  • Pañales: Otra vez, los padres amarán montones esta promoción. Incluye otros artículos para bebés como toallitas húmedas, biberones y mucho más.

Dónde ver las promociones de Julio Regalado

¡Es muy fácil! Mantente al pendiente de nuestras actualizaciones, pues te mostraremos el folleto y los productos que más te conviene comprar. También puedes ingresar a sus páginas oficiales. Recuerda que el folleto se renueva cada dos semanas y las promociones se repetirán de dos a cuatro veces. Planifica tus compras.

¿Hay Meses sin Intereses en el 3×2?

Sí, para eso es necesario que te informes en cada sucursal de tu municipio. Cada día de la semana cuentan con MSI de diferentes bancos, por ejemplo, en Guadalajara los jueves hay 3 MSI en Citibanamex.

También te puede interesar:

Estaremos felices de escuchar tus pensamientos

      Dejar un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar