HSBC pospondrá pagos a causa del COVID-19

Junto con Banorte, este banco se suma a la causa de apoyos por la contingencia del coronavirus y anuncia la posibilidad de posponer hasta por seis meses los pagos pendientes a la institución bancaria. Por lo tanto, HSBC pospondrá pagos por tiempo limitado.

Además, se podrá reducir el monto de su cuota mensual e incluso ampliar el plazo establecido en un inicio.

Otro de los beneficios que ofrece el banco debido a la pandemia es la posibilidad de solicitar un descuento en la deuda por pago anticipado.

Todo esto aplicaría para tarjetas de crédito, créditos hipotecarios, créditos de autos, créditos personales y de nómina, así como para Pymes/Fusion.

A través de sus redes sociales, HSBC indicó estas medidas a tomar para ayudar a la economía de sus clientes.

Para poder participar en estos apoyos, deberán registrarse entre el 24 de marzo y el 15 de mayo de 2020 llamando directamente a las líneas telefónicas del banco, al 55-5721-8570

O enviando nombre completo, número de crédito, correo electrónico y teléfono de contacto al siguiente correo: mexico_teapoya@hsbc.com.mx

Puedes ver más información en este enlace

A tener en cuenta

No todo es color de rosa, ya que los apoyos aplicarán exclusivamente para clientes cuyos ingresos se vean directamente impactados por la contingencia.

Es decir, aquellas personas cuyo ingreso se mantenga sin cambios, no podrá aplicar a ninguna modalidad.

Un ejemplo de clientes para los que aplicaría el apoyo serían Dueños de restaurantes que cerraron debido a la contingencia, vendedor al que le bajaron las comisiones, etc.

Además, se debe tener muy en cuenta que, para poder registrarse, se debe estar al corriente con todos los pagos de su crédito hasta el último corte aplicable.

Y, por último, estas medidas no son aplicables de ninguna manera para empleados de HSBC

 

Regresar a la Página Principal

 

Estaremos felices de escuchar tus pensamientos

Dejar un comentario

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar