Chécate, mídete y muévete a aprovechar las mejores Ofertas.

HADES llega a PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES

El siguiente 13 de agosto del 2021 el videojuego HADES, desarrollado por Supergiant games, llegará a las plataformas de PS4 y 5 y al XBOX one y Series. Originalmente el juego salió para el Nintendo Swicht y la PC. Dado el moderado éxito y las buenas calificaciones en reseñas, los desarrolladores aceptaron el lanzarlo en las demás plataformas de gaming.

¿De qué va HADES el videojuego?

HADES es un título clasificado roguelike con elementos de rpg de acción y hack n´slash, estrenado en septiembre del 2020 originalmente. El juego sigue a Zagreus el hijo del dios del inframundo HADES, en la mitología griega.

Dentro del juego, nuestro protagonista tendrá que recorrer el inframundo y salir de el para encontrar a su madre y los misterios de su familia. Cómo no podía ser diferente, los demás dioses pertenecientes al Panteón de la mitología griega intervendrán en la historia. Estas intervenciones serán ayudando a Zargueus con motivaciones propias u ocultas.

Por lo general el juego es muy dinámico y con una nutrida narrativa. Y aun siendo de un relativamente pequeño estudio desarrollador como lo es Supergiant games, es un juego de calidad indiscutible que se ve precioso.

¿Cuánto costará y donde lo puedo comprar?

Cuando el juego sea estrenado para las consolas de Play statión y Xbox, se encontrará disponible en las tiendas digitales de ambas compañías. Si lo quieres conseguir de forma física, lo podrás encontrar en tiendas especializadas, tiendas departamentales y tiendas de paquetería digital, como Amazón o Mercado libre.

En cuanto al costo del juego, en su versión original, para Swicht y PC, el juego salió en 20 dólares. Para estas versiones se calcula que costará de inicio 24.99 dólares. Ya dependerá de tu región y de los impuestos de esta, su traslado a la moneda nacional.

Por lo pronto, se puede asegurar que el precio es más que justo, si no que muy económico si lo comparamos con la calidad del título.

Contenidos relacionados que te van a interesar:

Estaremos felices de escuchar tus pensamientos

      Dejar un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar