Chécate, mídete y muévete a aprovechar las mejores Ofertas.

Hacer válida una garantía en Liverpool

¿Cómo hacer válida una garantía en Liverpool?

Bajo el lema “Tu satisfacción es lo más importante para nosotros”, Liverpool pone al alcance de nuestras manos su servicio de garantías, por lo cual, si algún producto adquirido en sus tiendas resulta con algún daño o no es lo que esperábamos, podemos realizar un cambio o incluso solicitar una devolución.

Obviamente, para poder hacer válida una garantía se debe cumplir con una serie de requisitos para hacer el trámite mucho más sencillo y rápido:

  • El producto debe encontrarse en las mismas condiciones en las que fue comprado, es decir, con todos sus empaques y etiquetas originales. Hay ciertos productos que debido a su naturaleza así como por cuestiones de higiene, se pueden regresar únicamente si no han sido utilizados, los cuales son los siguientes:

  • Documentos para el cambio. Para poder realizar cualquier tipo de cambio, es importante presentar el ticket de compra del producto.
  • Cambios por talla y/o por color pueden hacerse sin ningún inconveniente siempre y cuando el artículo a cambiar se encuentre en buenas condiciones.
  • Para productos de grandes dimensiones, como lavadoras, refrigeradores, etc, es necesario agendar una cita para recolección. Para esto debemos comunicarnos al teléfono CAT  555262 9999.
  • Ciertos productos cuentan sólo con garantía de fabricante (la cual suele ser de 1 0 2 años, la mayoría de estos productos son del área de electrónica), por lo que es recomendable marcar al CAT para verificar la validez de la garantía en tienda.

Si no cuentas con el ticket de compra, no te preocupes. Cualquiera de los representantes de servicio al cliente puede ayudarte con el proceso de garantía correspondiente.

Si aún tienes dudas sobre cómo hacer válida una garantía en Liverpool, puedes revisar la página de ayuda haciendo Clic Aquí

Regresar a la Página Principal

Estaremos felices de escuchar tus pensamientos

Dejar un comentario

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar