Chécate, mídete y muévete a aprovechar las mejores Ofertas.

Hacer un pedido en Liverpool en linea

Hacer un pedido en Liverpool

¿Te interesa pedir algo en linea de la tienda y no sabes cómo? ¿Temes salir por la pandemia y prefieres que te lleven los artículos a tu domicilio? Esta guía es la indicada para tí.

Aquí te explicaremos paso a paso cómo comprar en la página en linea de Liverpool, desde crear una cuenta hasta la forma de pago. Comencemos.

Cómo hacer un pedido en Liverpool – Crea una cuenta

El primer paso antes que cualquier otra cosa es crear una cuenta en la página. Para esto vamos a la esquina superior derecha y daremos clic en “Iniciar Sesión”. Una vez dentro, seleccionamos la opción “Crear Cuenta”.

Cuando accedamos, se nos pedirán nuestros datos, tales como nombre completo, correo electrónico y fecha de nacimiento. Llenamos la información y damos clic en “Crear cuenta”.

También existe la opción “Regístrate con Facebook”, la cual toma los datos de la red social y hace más fácil el registro.

Con esto, se nos indicará que nuestra cuenta ha sido creada. Nos daremos cuenta porque el menú del lado superior derecho habrá cambiado y ahora aparece un saludo seguido de nuestro nombre.

Si pasamos el cursor por este apartado, nos aparecerá el menú de opciones que tenemos disponibles como usuarios.

Ahora sí podemos proceder a seleccionar los productos que queremos adquirir. Podemos hacer una búsqueda en la barra superior con el artículo que deseamos o simplemente navegamos en el sitio hasta que encontremos algo que nos guste.

Cuando por fin lo encontremos, le damos clic y se abrirá la ventana con la descripción del mismo.

Si este será el único artículo que vamos a adquirir, seleccionamos la cantidad deseada y damos clic en “comprar ahora”. Si no es así y vamos a comprar más productos, daremos clic en “Agregar a mi bolsa” y continuaremos con la búsqueda (haremos lo mismo con todos los productos que vayamos a adquirir).

Métodos de entrega y formas de pago

La formas de entrega de producto que maneja Liverpool son las siguientes:

A domicilio: El producto se envía directamente a tu domicilio mediante la paquetería de la empresa. Este proceso puede tardar algunos días debido a la cantidad de pedidos que tienen en espera en el momento en que realizamos el nuestro.

Dependiendo del producto esta forma de entrega puede causar costos adicionales.

Click and Collect: En esta forma de entrega, deberás pasar a recoger el producto a la tienda de tu preferencia y sin bajar de tu coche. Sólo debes estacionar en el área designada por la tienda y un ejecutivo de ventas se acercará para dar seguimiento a tu pedido.

Las formas de pago aceptadas por la web son las siguientes:

Tarjeta de débito/Crédito: Cualquier tarjeta expedida por bancos, obviamente con fondos suficientes para cubrir la compra. Tambien se puede utilizar la tarjeta expedida por la misma tienda.

Sólo hay que seleccionar esta forma de pago y llenar los campos con los datos de la tarjeta con la que se va a realizar el pago.

Paypal: Se debe contar con una cuenta en Paypal.com y tener el saldo suficiente en la cuenta para cubrir la compra.

Efectivo: OJO, se debe aclarar un poco la forma de pago en efectivo. Sí se puede, sin embargo se pagaría directamente en alguno de los establecimientos señalados por Liverpool (no se puede pagar directamente en la tienda, sólo en los establecimientos y se recoge presentando el comprobante de pago)

Otra opción de pago sería mediante transferencia bancaria SPEI, la cual sería a través de la aplicación correspondiente a nuestro banco.

Una vez seleccionemos tanto el método de entrega como la forma de pago, podemos revisar si el artículo cuenta con alguna promoción vigente (en pago con tarjetas de crédito puede ser Meses sin intereses y en pago en efectivo puede aplicar algún descuento), seleccionamos, revisamos que todo esté correcto y damos clic en “Terminar compra”.

Nos aparecerá una ventana confirmando nuestra compra y el comprobante de la misma. Tomamos una captura con nuestro celular y con eso podremos pasar a recoger el producto a la tienda que seleccionamos o si elegimos la opción de envío a domicilio, esperamos a que este llegue.

 

Regresar a la Página Principal

Estaremos felices de escuchar tus pensamientos

Dejar un comentario

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar