Guía de membresía Sam’s Club

Guía de membresía Sam´s Club

Sam´s club es una cadena de tiendas de autoservicio en forma de Club y de almacén, es decir, cuentan con ventas de mayoreo y medio mayoreo mediante un sistema de membresías.

Estas membresías tienen distintos costos dependiendo de los beneficios a los que se es acreedor al obtenerlas.

Una de las preguntas más frecuentes al querer comprar en esta cadena de tiendas es: ¿Qué requisitos son necesarios para poder obtener una membresía en Sam´s Club?

Es necesario mencionar que la duración de estas membresías es de un año. Una vez cumplido ese periodo se debe pagar una cuota de renovación.

En esta Guía de membresía Sam’s te vamos a orientar sobre los tipos de membresía y sus costos. Primero, vamos viendo los beneficios de cada una de ellas y su costo:

La más básica de estas membresías es la Clásica. Esta membresía es la ideal para familias, ya que permite comprar grandes volúmenes de cualquiera de los productos de Sam´s.

Costo: $500 pesos mexicanos

La membresía Benefits incluye un extra de beneficios, con los cuales puedes conseguir descuentos en establecimientos afiliados donde puedes adquirir desde ropa, artículos de belleza, servicios de salud, descuentos en restaurantes, etc.

Costo: $650 pesos mexicanos

Por último, tenemos la membresía Plus, la cual tiene los mismos beneficios que la membresía Benefits, con el extra de poder obtener Recompensas por Compras. Esto es, se acumula el 2% de recompensas y ahorros adicionales en paquetes de viajes, así como diversos descuentos en otros establecimientos, como en cines, gimnasios, restaurantes, etc.

Costo: $1,100 pesos mexicanos

Beneficios adicionales: Con cualquiera de estas membresías, el cliente se hace acreedor a los siguientes beneficios:

  • Compra en Línea: Te da la capacidad de hacer tus compras vía Internet con la posibilidad de solicitar envío a domicilio o pasar a recogerlas a la sucursal de nuestra preferencia.
  • Cuponera Especial: Recibe cupones de descuento al adquirir o renovar tu membresía.
  • Garantía de frescura: Si tus productos no llegan frescos, te los cambian y te devuelven tu dinero.
  • Garantía de satisfacción: Si no estás satisfecho con tu membresía, se te reembolsa lo que hayas pagado por ella.

Una vez que ya conocemos todos los tipos de membresías, ahora sí podemos ver qué se requiere para poder convertirse en socio del club:

  • Si lo haces por internet, se te solicitarán tus datos personales tales como: Nombre, dirección, teléfono, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, etc.
  • Después de llenar esta información, se debe proceder a pagar nuestra membresía. Se puede hacer en línea con tarjeta de crédito/débito o en ventanilla en cualquier sucursal de Sam´s.
  • Tomarse una fotografía para la membresía. Esto es necesario para que sólo quien obtenga la membresía pueda utilizarla. Al comprar tu tarjeta en línea, se te solicitará una fotografía digital para entregarte una tarjeta de identificación temporal por medio de correo electrónico. Cuando acudas a la tienda, se te tomará una fotografía para el documento final y se te entregará a identificación permanente.

Una vez con el documento final en tus manos, ahora sí se puede proceder a hacer las compras necesarias, ya sea en línea o en la tienda. Es importante siempre que se vaya a hacer compras en Sam´s, siempre tener tu membresía a la mano, ya que sin ella no podrás realizar compras.

Se debe tener en cuenta que las membresías son personales e intransferibles, por lo que sólo a persona titular de dicha membresía puede hacer uso de ella.

 

¿Quieres obtener una membresía? Click Aquí

También te puede interesar:

Cómo crear una página de internet – Taller en vivo

Regresar a la Página Principal 

Estaremos felices de escuchar tus pensamientos

      Dejar un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar