Chécate, mídete y muévete a aprovechar las mejores Ofertas.

Guía de cancelación de pedidos Soriana

Solicitar cancelación de pedidos Soriana

Para solicitar una cancelación, la única manera de hacerlo es mediante su linea de atención al cliente.

Marcando al teléfono 01-800-220-1234 desde cualquier lugar de la república y teniendo el número de pedido a la mano.

Mediante esta llamada, el asesor de Soriana procederá a realizar la cancelación del pedido. Sin embargo, se deben tener en cuenta algunas cuestiones para llevar a cabo de forma exitosa el proceso:

  • PAGO EN LINEA: El saldo de tu compra en linea con tarjeta de débito, crédito, PAYPAL, etc. será liberado por tu banco en un lapso no mayor a 30 días hábiles después de haber recibido el correo de confirmación. En el caso de haber utilizado saldo de tu tarjeta RECOMPENSAS este será devuelto dentro de las 48 horas posteriores a haber realizado la cancelación.

 

  • PAGO EN TIENDA FÍSICA: Aquí es donde debe haber un poco de cuidado, ya que la tienda no realiza devoluciones de dinero en efectivo, sino que lo regresa como saldo en la tarjeta RECOMPENSAS Soriana para realizar otra compra en algún momento. Esta deberá estar registrada en tu perfil de su página de Internet y dicho saldo será devuelto dentro de 48 horas posteriores a la cancelación.

 

CANCELACIÓN DE PEDIDOS SORIANA AUTOMÁTICO

Existen algunos casos en los que el sistema realizará cancelaciones de manera automática.

Esto pueden ser por diferentes razones, como son:

  • Cuando se presenten casos con la mercancía (desastres en bodegas, fallas en el origen del producto, inventario agotado, etc) o causas de fuerza mayor. En todos estos casos, se enviará una notificación vía correo electrónico.
  • En caso de que alguno de los productos solicitados sea imposible de surtir.
  • Cuando no se pueda autenticar el pago en linea, el proceso de compra se detendrá.
  • En caso de que se presenten fallas en el sistema o en la página de Internet.
  • Si se presenta algún error en el precio o características del producto.

El usuario cuenta con hasta 15 días naturales posteriores a la entrega del pedido para poder solicitar la devolución de los productos. Estos deben encontrarse en las mismas condiciones en las que fueron recibidos, en sus empaques originales no maltratados y dentro de un empaque adicional para su recolección.

Como se mencionó anteriormente, todo lo comprado en soriana.com sólo puede ser gestionado mediante la linea de atención al cliente. Ninguna tienda física puede o se hará cargo de estos pedidos.

Los costos de envío no son reembolsables por ningún motivo y en caso de devolver algún artículo que estaba en promoción (por ejemplo 3×2), se debe regresar la totalidad de los productos.

PRODUCTOS EN LOS CUALES NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES

 

Regresar a la Página Principal

Estaremos felices de escuchar tus pensamientos

Dejar un comentario

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar