Chécate, mídete y muévete a aprovechar las mejores Ofertas.

Estreno de Elden Ring

Después del atraso que se había anunciado el año pasado, por fin tendremos en nuestras manos el esperado Elden Ring. El último juego desarrollado por el ahora legendario estudio From Software. El estreno de Elden Ring será el 25 de febrero de este 2022.

El estreno de Elden ring, es uno de los eventos más esperados por los jugadores ávidos de retos y fanáticos de los trabajos anteriores de Hidetaka Miyazaki. Conocido desarrollador por darnos juegos fantásticos y retadores como Dark souls y Bloodborne.

Al fin podremos tener en nuestras manos el esperado juego de mapa abierto RPG de acción, que promete ser tan intenso como Dark souls y tan enigmático como Bloodborne. Además, la historia del mundo y su “lore” corrió a cargo de famosos escritor George R.R. Martin, creador de la saga épica de Canción de Hielo y Fuego.

Con tanto talento detrás, es obvio que la espera es mucha y con los atrasos pasados, la expectativa aumentaba, sin embargo, en estos finales de febrero lo podremos probar.

Precio en el estreno de Elden Ring

Respecto al precio no ha habido cambios realmente, se sigue manteniendo en el margen de 60$ USD, con algunas variaciones de las tiendas físicas o virtuales. Traducido a pesos el juego ronda entre los $1200 pesos y los $1500, aunque eso solo en consolas de la generación pasada.

En consolas de generación actual, o sea PS5 y Xbox Series X y S, el precio ronda los $70 USD, que en México lo podrán calcular entre los $2000 y $2500 pesos a la hora de su estreno.

Eso sin hablar de la edición e coleccionistas que estará rondando los $10,000 y $15,000 pesos mexicanos. La cual incluye: el disco del juego, libro de arte promocional, caja de colección, poster, stickers, disco con la banda sonora, un parche y una figura de un NPC (Maleina). Esto hasta el momento y visto en avances.

Contenido que te va a interesar:

Estaremos felices de escuchar tus pensamientos

      Dejar un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar