Chécate, mídete y muévete a aprovechar las mejores Ofertas.

Elden Ring

El próximo juego de Hidetaka Miyazaki y From Software, los ahora míticos desarrolladores de Dark Souls. Este es Elden Ring, una nueva aventura que llegara el siguiente 21 de enero del 2022. Parece que la fecha es lejana, pero se acerca cada vez un poco más, y todos los fans de la saga souls se encuentran ansiosos por su llegada.

Toda esperanza estaba ya casi olvidada, puesto que por un largo tiempo no se tenían noticias, desde un pequeño teaser tráiler allá en el 2019. No fue hasta que en el Summer Fest 2021, nos sorprendieron con un tráiler oficial y la fecha de lanzamiento.

¿De qué va Elder Ring?

Elder Ring es un RPG de acción aventuras y como ya nos tiene acostumbrados From Software, estará ambientado en un mundo antiguo, mágico y muy probablemente en decadencia. Sera distribuido por Bandai Namco como todas las demás entregas del estudio.

Historia.

La historia del juego, en sí, aún es un misterio sin embargo ya tenemos un poco, un poco para ser llevados por una historia profunda.

En esta entrega de Miyazaki, tomaremos el control de un “ser sin luz”, quien vagará con por las “Tierras intermedias” para buscar el poder ancestral del Elden Ring. Al parecer hace muchos siglos atrás, el Elden Ring dio vida a un árbol majestuoso que emanaba un gran poder, Llamado el Árbol Áureo.

Una gran reina llamada Márika La eterna, reino con justicia, hasta que sus descendientes lucharon una guerra por debatirse el poder y llevaron a la tierra a su decadencia. Esto ocasiono la destrucción del árbol y la ruptura en piezas del Elden Ring.

Por tanto, una vez más los jugadores nos adentraremos a un mundo misterioso y basto, con sus temibles deidades, monstruos y demonios a quienes habrá que derrotar para revelar un destino mayor.

Mecánicas

La jugabilidad no ha sido mostrada aún, sin embargo, por los trailers y con lo que ha mostrado el estudio años atrás se pueden deducir varias cosas.

  • Tu personaje será un avatar que crearas a tu preferencia. Como en un buen RPG de acción.
  • El juego contendrá mecánicas basadas en combate cuerpo a cuerpo y hechizos.
  • EL jugo definitivamente tendrá la clásica dificultad de From Software.
  • La historia del juego y sus secretos no las narraran las pistas de diálogos, y objetos que encontremos.

¿En qué consolas saldrá Elden Ring?

Se han confirmado las plataformas de gaming para las que saldrá el juego al mismo tiempo este 21 de enero del 2022, estas serán:

  • Xbox one.
  • Xbox series X/S.
  • Play Station 4.
  • Play Station 5.
  • PC.

El precio aún no ha sido liberado, pero lo más sensato en pensar es que rondará entre unos 60 y 70 dólares. Ya será cuestión de hacer el cambio a moneda nacional y sumarle los impuestos.

Contenido que te va a interesar:

Estaremos felices de escuchar tus pensamientos

      Dejar un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar