Chécate, mídete y muévete a aprovechar las mejores Ofertas.

Lo que debes saber de “El mejor puente”

El mejor puente, iniciado por Canaco Monterrey hace 5 años, es una iniciativa similar al “Buen Fin” y a su vez al “Black Friday”.

Se creó con la intención de impulsar las ventas del 30 de abril “día del niño”, 10 de Mayo “día de las madres” y 15 de mayo “día del maestro”.

No es tan conocida como las otras iniciativas, sobre todo porque el año pasado fue cancelada debido a la pandemia por el COVID-19.

“Hoy, más que nunca, esta campaña es necesaria porque reactivará el mercado interno, ayudará a los negocios a recuperarse y apoyará la economía y el empleo de las familias”

Javier Arteaga Gutiérrez, El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo

La cadena hotelera City Express se sumó con el propósito de contribuir a la reactivación económica y turística de México, ofreciendo descuentos de hasta el 25% en hospedaje.

Sus sucursales participantes son: City Centro, City Express Suites, City Express Plus y City Express Junior. Ello, para viajes del 30 de abril al 31 de diciembre del 2021.

También se espera que las instituciones bancarias presenten promociones, tales como meses sin intereses en el uso de tarjetas de crédito.

¿Cuándo se llevará a cabo El mejor puente?

Este año tendrá lugar del 29 de abril al 5 de mayo. Podremos encontrar diferentes ofertas en varios establecimientos, para saber en cuáles podemos acceder al buscador AQUÍ.

Sólo tendremos que ingresar a la página y seleccionar tanto en qué estado buscamos la oferta, como el tipo de oferta que buscamos (en electrónica, viajes, zapatos, etc)

Actualmente han confirmado su participación establecimientos de 43 ciudades de 23 entidades federativas. Se espera que más establecimientos se unan a la iniciativa para hacerla crecer.

Ante esto, se recuerda que las actividades comerciales se desarrollen en un entorno tranquilo y que durante las compras el uso del cubrebocas es indispensable.

Ver más guías

Regresar a la página principal

Estaremos felices de escuchar tus pensamientos

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar