Chécate, mídete y muévete a aprovechar las mejores Ofertas.

¡Cyber Monday ya está aquí!

¡Cyber Monday ya está aquí!

Cyber Monday o Cyber Lunes es un evento de compras online similar al Black Friday, con la diferencia que en este último las ofertas se llevan a cabo tanto en tiendas físicas como en páginas de internet.

Mientras que en el Cyber Monday las ofertas son meramente en línea.

El Cyber Monday se celebra el lunes después del día de Acción de Gracias en Estados Unidos, por lo que este año (2020) se llevará a cabo el día Lunes 30 de Noviembre. Se comenzó a llevar a cabo en 2005 sólo en dicho país, sin embargo la fecha se ha popularizado mucho debido a la creciente demanda de pedidos online.

Tiendas Participantes

Algunas tiendas que tienen presencia tanto en Estados Unidos como en otros países, suelen llevar sus ofertas a estos. En México podemos encontrar ofertas principalmente en Amazon, Microsoft, Huawei, Adidas, Nike y bastantes más.

Muchas de estas empresas suelen extender sus promociones durante 3 días (el caso de este año fue llevarse a cabo los días 28, 29 y 30 de Noviembre, inmediatamente después del Black Friday).

Recomendaciones para comprar en línea este Cyber Monday

Como siempre hacemos en Valoraofertas, dejaremos algunos tips para que tu experiencia de compra en este tipo de eventos se lleve a cabo de manera satisfactoria:

  • Siempre revisa que la página en la que estés comprando sea la oficial de la tienda en la cual estás adquiriendo tu producto. Si tienes dudas comunícate directamente a la tienda.
  • Jamás hagas compras utilizando WI-FI públicos como en plazas comerciales o parques. Son conexiones inseguras y tu información puede quedar vulnerable.
  • Nunca, pero nunca, hagas depósitos bancarios o en Oxxo. Utiliza métodos de pago en línea oficiales (evita fraudes)
  • Siempre lee todas las políticas de garantía y/o devoluciones para evitar malentendidos.
  • Realiza transacciones únicamente en sitios de confianza y establece alertas y límites para el uso de tus tarjetas bancarias. En este tipo de eventos también se da mucho la clonación de tarjetas.

Esperamos que con estos consejos puedas tener una experiencia exitosa y encuentres alguna buena oferta. ¡Felices compras!

 

Regresar a la Página Principal

 

Estaremos felices de escuchar tus pensamientos

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar