Chécate, mídete y muévete a aprovechar las mejores Ofertas.

Consolas Xbox, ¡No te confundas!

Consolas Xbox

Actualmente, existen en el mercado muchísimas consolas de videojuegos. Tantas, que a veces es muy fácil no saber cuál comprar o cual se acopla más a nuestros gustos.

En el caso reciente del anuncio del lanzamiento del nuevo el Xbox, muchas personas han entrado en confusión debido a sus nombres, ya que son muy similares entre sí.

A continución veremos una paqueña guía sobre las consolas de la marca Microsoft, para que no surjan dudas ni confusiones al momento de comprar.

Consolas Xbox One y variantes

Para comenzar, tenemos la actual consola que se encuentra en el mercado: la Xbox One. Esta es la consola de actual generación que maneja Microsoft y es la competidora directa de Sony con su Playstation 4.

Como ha ido ocurriendo desde hace algunos años, las marcas lanzan sus consolas y años despues lanzan al mercado revisiones de las mismas con errores corregidos y menor tamaño. Tal es el caso de Xbox One, ya que actualmente cuenta con 3 versiones:

Xbox One Original (mejor conocida como Xbox One Fat)

Es el primer modelo de Xbox One que salió a la venta en el año 2013. Esta primera versión se distingue por su enorme tamaño y su acabado en color negro brillante.

Este primer modelo tuvo algunos problemas de sobrecalentamiento, así como con sus unidades lectoras, problemas que re corrigieron en la siguiente revisión de la consola.

Xbox One S

Segunda revisión de la consola. Su principal y más notoria característica es su color, el cual ahora es un blanco brillante, además de una reducción en su tamaño.

De esta consola existen dos versiones, una clasica con lector de discos y otra la cual todo su contenido se maneja de manera digital.

Otra característica notable es que la consola ahora tiene su fuente de poder de manera interna, a diferencia de la anterior que contaba con una fuente externa de bastante gran tamaño.

Xbox One X (conocida en su momento como Project Scorpio)

El Xbox One X se encuentra catalogado como la consola de sobremesa más poderosa de la actualidad, capaz de mostrar calidad de video en 4K con HDR lo cual hace que la experiencia visual sea incomparable.

Hablando también de poder de procesamiento, Xbox One X es bastante superior a su competencia, ya que posee un procesador más potente y mayor cantidad de memoria RAM. Todos los juegos de Xbox One son compatibles con esta consola, además de contar con algunos optimizados para tener mejoras visuales en Xbox One X

PEEEERO! No te confundas, sigue siendo un Xbox One con más potencial gráfico y ya.

Es aquí en donde entramos en confusión, debido a que Microsoft decidió poner nombres muy similares a sus consolas que están por salir a la venta en Noviembre de este año.

Consolas Xbox Series X/ Xbox Series S

Xbox Series X es la verdadera consola de nueva generación anunciada por Microsoft hace algunos meses.

Como en cada generación, se promete mucho mayor poder de procesamiento y gráfico para presentar juegos visualmente impresionantes.

Su principal característica es su forma, ya que como vemos en la imagen, parece una computadora convencional. Sin embargo, su apariencia engaña.

Será capaz de reproducir juegos con resolución 4k Nativa y a 120FPS. Su almacenamiento constará de un SSD especial de 1tb que promete decir adiós a los tiempos de carga.

Acompañando su lanzamiento, estará tambien a la venta la Xbox Series S, una versión con capacidades reducidas pero capaz de correr los mismos juegos y aplicaciones que la potente Xbox Series X.

Aún se desconoce el porqué de los nombres elegidos para las consolas. Lo que es seguro es que es un hecho que está causando bastante confusión en los usuarios que no están totalmente informados sobre las diferencias entre sí.

Si deseas saber más de estas consolas, puedes visitar la Página Oficial de Xbox AQUÍ

Así que ya lo sabes, no te confundas y adquiere la consola que realmente deseas ver en la sala de tu casa o en tu habitación.

Regresar a la Página Principal

Estaremos felices de escuchar tus pensamientos

Dejar un comentario

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar