Consejos para la Hot Sale 2021

La Hot Sale 2021 se encuentra a la vuelta de la esquina. La maratón de ofertas tendrá lugar del 23 al 31 de mayo y queremos que tu experiencia sea la mejor. Por eso, te presentamos estos consejos para comprar sabiamente esta Hot Sale 2021

Consejos para la Hot Sale número 1 – Evita el sobregiro

Calcula correctamente cuánto dinero tienes disponible en tus tarjetas de crédito. Recuerda que si efectúas una compra que vaya más allá del crédito disponible, te cobrarán el sobregiro a tu tarjeta y NO QUEREMOS ESO.

Consejos para Hot Sale número 2 – Vigila tus mensualidades

Todos amamos los meses sin intereses, sin embargo es importante que realices un cálculo de cuánto dinero puedes pagar por mes JUSTO AHORA. De este modo, no estarás batallando mes con mes recortando otros gastos para completar la mensualidad de tu tarjeta de crédito.

Explicado más ampliamente, supón que compraste 5 artículos que entre ellos suman $15,200 en total de compra. Ahora, ese monto se irá diferido a 18 meses, así que tendrías que pagar $844.44 cada mes. Hay algunos bancos que te bonificarán la primer mensualidad o bien, te bonificarán un porcentaje de tu compra. Por lo general, el monto que bonifican corresponde al 10%. Las bonificaciones las verás reflejadas antes de realizar tu primer pago. En caso de que no las veas reflejadas, debes llamar a atención al cliente de tu banco y pedir una aclaración.

Consejos para la Hot Sale número 3 – Sé paciente

En caso de que presentes alguna anomalía, ten en cuenta que las líneas bancarias se encontrarán saturadas debido a la alta demanda de personas que soliciten atención. Procura realizar tus compras por las mañanas y de ese modo tendrás la tarde disponible en caso de que tengas que solicitar atención telefónica de tu banco.

Consejos para la Hot Sale número 4 – Siempre lee las letras chiquititas

La Hot Sale se caracteriza por tener promociones aparentemente deslumbrantes, pero recordemos que no todo lo que brilla es oro. Si quedaste impactado por una super oferta o super promoción ¡PRIMERO RESPIRA! Respira profundamente, mantén la calma y ahora sí, ponte a leer todas las condiciones que se deben cumplir para obtener esa promoción o descuento. Pregunta TODOS LOS DETALLES DE LA OFERTA al vendedor. Pregunta por garantías, tiempos de entrega, pregunta mil veces si tu banco es participante. Toma fotos de los letreros que viste con la oferta y guárdalas en tu celular. Guarda todos los papeles y comprobantes de tu compra en un lugar seguro. Tu cartera no cuenta como lugar seguro. Dedica una carpeta para comprobantes de compra, de preferencia que sea a prueba de agua y guárdalo en un escritorio o un librero.

Consejo para la Hot Sale número 5 – Compra en tiendas de confianza

Siempre vigila que la página de internet en la que estás comprando sea la oficial. Podrás identificarlas por las terminaciones .com o .com.mx. Jamás compres en tiendas que tengan terminaciones extrañas como .xyz o similar. Otra manera de identificar que se trate de una página oficial es ingresando a Google y escribiendo el nombre de la tienda. Será siempre de los primeros resultados.

Consejo para la Hot Sale número 6 – Compara costos en diferentes tiendas

Es IMPORTANTÍSIMO que busques en diferentes tiendas el mismo artículo que quieres comprar y compares los precios entre una y otra. Además, cada tienda tendrá sus diferentes beneficios extras como más mensualidades o monederos electrónicos. Checa la oferta que se adecúe mejor a lo que buscas.

También te puede interesar:

Estaremos felices de escuchar tus pensamientos

      Dejar un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar