Cómo hacer una cuenta en la Epic Games Store

La Epic Games Store es una tienda de videojuegos virtual propiedad de Epic Games Inc, creadores de juegos como Fortnite.

Fue lanzada oficialmente el 6 de diciembre de 2018 como competencia directa de tiendas digitales como Steam y GOG.

La principal ventaja de esta tienda, además de sus ofertas, radica en que cada cierto tiempo (por lo general cada mes) se ofrecen de manera totalmente gratuita juegos para agregar a nuestra biblioteca y poderlos jugar cuando queramos.

Lo único que tienes que hacer para poder obtenerlos, es tener una cuenta en la tienda virtual, la cual puedes obtener de manera gratuita.

A continuación, te explicamos cómo registrarte para poder acceder a estos juegos y a todas las ofertas.

¿Qué necesito para poder registrarme en la Epic Games Store?

Para el registro sólo necesitas un correo electrónico vigente. Si en algún momento deseas comprar algún contenido dentro de la tienda, necesitarás una tarjeta de crédito/débito para hacer compras en linea.

Registrarse en la Epic Games Store

Para comenzar, entramos a la página oficial de Epic haciendo clic en el siguiente botón:

En la parte superior derecha, buscamos la opción “Iniciar sesión” y damos clic en ella.

En la siguiente ventana, buscamos la opción “Regístrate” y damos clic en ella para proceder con el registro de nuestra cuenta.

Si lo deseas, puedes acceder con cualquier cuenta ya existente de otra plataforma. Sólo basta seleccionar la tienda preferida y hacer login.

A continuación la ventana cambiará ligeramente para mostrar las opciones de Registro.

Podemos hacer un registro desde cero con una cuenta de correo o con una cuenta existente de otra tienda, para evitar todo el proceso.

Si deseas crear tu cuenta mediante otra cuenta ya existente de otra tienda, bastará con elegir la opción deseada e iniciar sesión con tu usuario y contraseña.

En este caso, daremos clic en la opción “Registrarse con una cuenta de correo electrónico”.

En la siguiente ventana se nos solicitará la información necesaria para la creación de la cuenta, como nuestro país de residencia, nuestro nombre, el nombre que queremos que aparezca en nuestra cuenta, nuestro correo y la contraseña que usaremos para acceder.

Una vez ingresada esta información, marcamos el recuadro que dice “He leído y estoy de acuerdo con los términos del servicio” y damos clic en continuar.

A continuación, aparecerá una ventana que nos pedirá un código de 6 dígitos. Este código se hará llegar a la cuenta de correo ingresada, por lo que debemos revisar.

Este es el correo que nos debería hacer llegado. Lo único que tenemos que hacer con él es copiar el código e ingresarlo en la ventana anterior.

Lo ingresamos y damos clic en el botón “Verificar correo electrónico” y ¡Listo! Con esto ya tendremos nuestra cuenta en la Epic Games Store lista para comprar y descargar juegos.

Ahora ya sabes cómo hacer una cuenta en la Epic Games Store, ¿Qué esperas?, ¡Apresúrate a sacarle todo el provecho posible!.

Tal vez te interese:

Ver más guías

Regresar a la Página Principal

Estaremos felices de escuchar tus pensamientos

      Dejar un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar