Como hacer un Tik Tok

Como sabemos una de las apps más populares del momento es Tik Tok, y claro que en Valoraofertas de enseñamos como hacer un Tik Tok. En realidad, es muy fácil vamos a verlo paso por paso.

Pero ¿Qué es Tik Tok?, pues bueno es una app para ver y realizar videos cortos, con distintas temáticas y estilos. La misma aplicación ofrece una amplia cantidad de herramientas para la edición de fotos y videos. Se ha vuelto muy popular en los últimos años, al punto que ya tiene opciones para el comercio y las empresas.

Ahora veamos los pasos para instalar la app y hacer tu cuenta de Tik Tok, comencemos:

  1. Primero, antes que nada, hay que descargar la app desde la tienda virtual de tu dispositivo. Esta app se encuentra gratuita en IOS y Adroid.
  • Ya instalada, abre la app, y comienza tu registro, primero te pedirá que abras tu cuenta con tus datos de google, Facebook o Twitter.
  • Elige una, nosotros vamos a usar Facebook e inicia sesión.
  • Ahora coloca tu fecha de nacimiento para verificar edad y cumpleaños.
  • Por último, elige un nombre de usuario para continuar.

Una vez hecho esto, comenzarás a utilizar tu aplicación de Tik Tok con soltura y podrás adentrarte en todos los videos cortos que quieras.

Al iniciar a usarla, te pedirá, si así lo deseas, seguir a contactos de tus cuentas. Puedes ignorar esto y comenzar a seguir otros tik toker o influencer que busques o te vayas topando.

¿Cómo realizar un video de Tik Tok?

Cómo dijimos, lo más llamativo de esta app, es realizar videos cortos. Así que también te vas a enseñar rápidamente a realizar videos.

Esto es muy fácil, así que enunciaremos los pasos para realizar un video.

  • Primero, accede a tu cuenta y en la parte inferior derecha, aparece un pequeño icono que dice “YO”. Ingresa en él y ver tu perfil.
  • Ahora en tu perfil identifica hasta debajo de la pantalla, un icono con un símbolo de “+” y púlsalo.
  • Ahora se te abrirá la cámara, donde te indicaran varios menús que podrás ver. Uno te indica la duración del video, otro te abrirá los efectos visuales, otro las ediciones y el último los efectos de audio.
  • Por último, elige los efectos que vaya a tener tu video y luego graba lo que quieras. Solo recuerda que hay restricciones, como desnudos y violencia gráfica.

Ahora ya sabes cómo usar tu Tik Tok, de manera de principiante, pero poco a poco te acostumbrarás a la app y te divertirás con ella.

Contenidos que te van a interesar:

Estaremos felices de escuchar tus pensamientos

      Dejar un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar