Chécate, mídete y muévete a aprovechar las mejores Ofertas.

Cómo hacer un pedido en línea Soriana

Actualmente, ya sea por falta de tiempo o debido a la pandemia del COVID, nos es necesario hacer un pedido vía web de las páginas más populares como lo es Soriana.

Realizar un pedido en linea Soriana

REGISTRO

Para comenzar, debemos registrarnos en su página. Para esto ubicamos la opción Entrar/Registrarte en la parte superior derecha de la página, o directamente haciendo clic AQUÍ

Una vez dentro nos aparecerá la siguiente ventana, en la que debemos acceder con nuestros datos si es que ya contamos con una cuenta. Si no es así, damos clic en el botón inferior para hacer una cuenta nueva.

Cuando accedamos, se nos pedirán nuestros datos básicos como lo son nuestro nombre completo, correo electrónico y crear una contraseña de al menos 6 caracteres (evita utilizar contraseñas fáciles como 123456 o QWERTY. Se nos preguntará si contamos con la tarjeta RECOMPENSAS, en la cual con cada compra nos da puntos para llevarnos productos gratis, si contamos con ella seleccionamos la opción SI y capturamos los 16 dígitos de la misma. En caso de no tenerla, podemos saltar este paso y seguir con el registro*.

*En caso de desear adquirir esta tarjeta, se puede solicitar directamente en la tienda de tu preferencia.

Una vez completados los campos, damos clic en “Registrarme“.

 

Habiendo completado los pasos, regresaremos a la página principal, pero esta vez en la parte superior derecha el menú habrá cambiado y ahora dirá nuestro nombre. Con esto el registro en la página queda completo y podremos proceder a hacer nuestro pedido en linea.

Ahora sí, en la barra de búsqueda ingresamos el nombre del producto que deseamos adquirir. Cuando lo encontremos, daremos clic en “Comprar”, automáticamente el producto se añadirá a nuestro carrito y aparecerá la siguiente ventana. Si deseamos agregar más cosas, damos clic en “Seguir comprando”, si no, damos clic en “Pagar” para terminar con nuestro pedido.

Nos enviará a otra sección en la que se nos indica la cantidad de productos que vamos a adquirir así como el total de la compra. También se nos indicará cuantos puntos para la tarjeta “Recompensas” nos dará dicha compra. Si ya estamos seguros de que todo está correcto, continuamos dando clic en “Comprar”.

En caso de contar con un código de promoción, lo ingresamos dando clic en el botón correspondiente.

Pasaremos a la parte del envío a domicilio. Se nos solicitará el nombre completo de la persona que recibirá el pedido, así como la dirección completa de donde será enviado y un número de teléfono por cualquier eventualidad (generalmente un empleado de la tienda llama para avisar que ya está el pedido en camino y para corroborar que habrá alguien para recibir el pedido en el domicilio).

En la siguiente sección, se nos indicará el tiempo estimado de entrega del producto, así como el costo que tendrá. Si estamos de acuerdo, damos clic en continuar para pasar a la parte de la forma de pago.

En la siguiente ventana, se nos pedirá la forma de pago que deseemos utilizar para completar nuestra compra. Podemos utilizar tarjeta de débito, crédito, Paypal, aplicaciones tipo Wallet e incluso pagar en la misma tienda (ojo, el hecho de pagar en tienda no quiere decir que podemos recoger el pedido en la misma tienda y ahorrarnos el envío. Todos los pedidos vía web se envían directo a domicilio).

Seleccionamos la forma de pago de nuestra preferencia y llenamos los datos que se nos solicitan en pantalla. Una vez terminado, damos clic en “Continuar“.

 

PROMOCIONES

Lo siguiente será hacer uso de nuestra tarjeta RECOMPENSAS (en caso de contar con ella). Se nos pedirá indicar cuánto saldo o puntos queremos usar de la misma. En el caso específico de que nuestro pago sea con tarjeta de crédito participante, se nos ofrecerá diferir nuestro pago a meses sin intereses. Elegimos la opción que deseemos y damos clic de nuevo en “continuar“.

Para finalizar, la siguiente ventana nos mostrará el resumen del pedido: la dirección de envío, la forma de pago, el total de la compra y la fecha estimada de entrega. Nos aseguramos que todo esté correcto y de ser así, completamos el pedido marcando la casilla con la leyenda “He leído y acepto los términos y condiciones” y dando clic en “Confirmar pedido

 

Con esto habremos finalizado nuestro pedido. Nos aparecerá la confirmación del mismo y nos llegará un correo con todos los detalles.

El pedido será entregado dentro del plazo marcado por la tienda (puede variar dependiendo de la carga de trabajo que tenga la misma)

 

Regresar a la Página Principal

 

 

Estaremos felices de escuchar tus pensamientos

Dejar un comentario

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar