Cómo cancelar Rappi prime

La empresa Rappi es conocida por ser uno de los delivery más famosos y recurrentes entre los consumidores. Un delivery es el servicio de entrega de productos por paquetería, por medio de una plataforma digital, este suele ser comúnmente de comida, bebidas y productos del hogar.  Sin embargo, como todo servicio, este tiene una modalidad Premium que le otorga beneficios extra al consumidor. Y aquí te decimos como cancelar Rappi prime, en el caso que lo necesites.

Pero primero expliquemos que es Rappi pirme rápidamente, esta modalidad Premium, es un beneficio que te permite no tener costo de envió en tus pedidos. Por su puesto este servicio es a cambio de una membresía mensual con pago y cargo tarjeta de crédito.

Cómo cancelar Rappi Prime paso a paso

Primero que nada, en cualquier plataforma o dispositivo donde tengas la aplicación podemos hacerlo, ahora veamos los pasos.

  • Ingresa en tu cuenta.
  • Después ingresa en la sección de “Mi cuenta”.
  • Ve hasta abajo del menú y cliquea “necesitas ayuda”.
  • Te desplegará un menú en el cual debes ingresar la opción “Cancelar mi suscripción”
  • Ya picado el botón, te desplegará opciones de porque estamos cancelando la suscripción. Puedes elegir la opción que mejor te acomode o en su defecto teclea la opción de “otra razón” y explícala.
  • Ya hecho esto, te repetirá la pregunta de “¿seguro que quieres cancelar suscripción?”, dale al botón que te indique “si, quiero cancelar”
  • Ya al realizar esto, solo espera a que se refleje la cancelación en tu pantalla de perfil y cuenta. Te recomendamos refrescar la pantalla una vez cada 30 segundos hasta que quede hecho.

Y listo al seguir estos sencillos pasos podrás cancelar rappi prime, sin problemas. Posiblemente el equipo de soporte de Rappi se comunique contigo y te ofrezca promociones, ya está en ti aceptarlas o no.

Estaremos felices de escuchar tus pensamientos

      Dejar un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar