Chécate, mídete y muévete a aprovechar las mejores Ofertas.

Cómo cancelar una compra en línea de Walmart

 

Para poder realizar una cancelación de pedido en la tienda en línea de waltmart debes tener en cuenta unas reglas básicas, pero muy importantes. A continuación, te explicamos cómo puedes lograr tu cancelación de pedido y evitar cualquier inconveniente extra en el proceso.

Para comenzar, debes entrar a tu cuenta, como te lo indicamos en guía de compra en línea walmart, ya en tu cuenta debes ir al apartado de “mis pedidos” y ve a “detalle de pedido “y anotar tu número de envío.

Nota: es muy importante estar al tanto de que tu pedido no debe estar en la fase de “EN CAMINO”, ya que eso toma un procedimiento diferente y ya no se puede cancelar el pedido.

Procedimiento de cancelar una compra en línea de walmart

En el apartado de detalles de pedido te aparecerá un botón de cancelación de pedidos, allí también podrás seleccionar artículos que desees cancelar, en caso de que no sea una cancelación total.

Ya realizado esto te enviaran un correo de confirmación, esto puede tardar alrededor de 24 hrs. En este correo también puede venir una aclaración que tu pedido puede que ya esté en camino y en ese caso aplica otro movimiento llamado devolución de producto.

Cancelar una compra en línea de walmart por telefono

Este procedimiento también lo puedes realizar a través del servicio telefónico de Walmart, donde te atenderá una persona. Es algo tardado, pero es un servicio extra que te da walmart. Para esto debes tener en cuenta que necesitas el número de tu pedido y el detalle de los productos a cancelar, esto lo obtienes en la pantalla de detalle de compra.

Los números son 800 000 0096 y el whatsapp 55 513 40 054

Devolución del pago

Para la recuperación o devolución de tu pago, se dependerá del método de pago que hayas elegido con anterioridad. Ya sea que te reembolsen por deposito a tu T.D. o a tu T.C., por descarte, si tu pago era a contra entrega no afectará en nada.

Nota: Tu identidad será validada en la plataforma y por vía de llamada, dependiendo el caso, aunque esté aprobada la compra, esto para evitar algún movimiento ilícito o fuera de tu permiso como consumidor.

 

Estaremos felices de escuchar tus pensamientos

Dejar un comentario

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar