Chécate, mídete y muévete a aprovechar las mejores Ofertas.

Cancelar un pedido en Liverpool

Cancelar un pedido en Liverpool

Si te equivocaste al solicitar un producto en la página de Liverpool y deseas solicitar un cambio o una devolución deberás seguir los siguientes pasos:

  • Para cancelar un pedido en liverpool, cambios o devoluciones es muy recomendable guardar el ticket de compra, así como conservar el producto en las condiciones en las que fue recibido.
  • No se tienen  un tiempo límite para realizar cambios, sin embargo, es recomendable que no pase de 45 días para evitar que el estado del producto se deteriore.
  • Se puede solicitar un cambio por talla y por color de un artículo aunque este haya sido un regalo, siempre y cuando el estado del artículo a cambiar sea aceptable.
  • Para realizar cambio o devolución, se puede hacer en cualquier punto de venta de la tienda de tu preferencia.
  • En el caso de productos de grandes dimensiones (como lavadoras, refrigeradores, etc) será necesario agendar una recolección marcando al 555262 9999 o desde nuestro celular al *7171.

Métodos de devolución

Si el hacer un cambio no es una opción para tí, Liverpool da la posibilidad de hacer una cancelación total y proceder a regresar el saldo de la compra.

Se puede hacer de las siguientes maneras:

  • Devolviendo el saldo a un monedero electrónico de la tienda para realizar una compra en otro momento.
  • Devolución directo a tarjeta de crédito/débito. Este método es exclusivo para compras que se hicieron con la misma tarjeta. En el caso de tarjetas bancarias, el tiempo de devolución dependerá meramente de la institución financiera.
  • En el caso de tarjeta de débito, el reembolso sólo aplicará si la fecha de compra no rebasa los 45 días. Si la compra pasa de este periodo, el reembolso sólo será posible por medio de un monedero electrónico.

OJO: Para el caso de devoluciones es 100% necesario contar con el ticket de compra. De lo contrario, la devolución sólo se hará mediante monedero electrónico.

 

Para cualquier duda, puedes visitar la página de Liverpool haciendo clic AQUÍ

Regresar a la Página Principal

Estaremos felices de escuchar tus pensamientos

Dejar un comentario

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar