Cómo cancelar Amazon Music

Amazon Music es un servicio de streaming musical, una plataforma donde podrás encontrar decenas de artistas y escuchar sus creaciones.  Este servicio lo obtienes en una suscripción Premium de Amazon o como servicio a parte o incluido por un proveedor tercero. Ahora te explicaremos como cancelar Amazon Music de manera rápida y fácil.

Antes que nada, vamos a aclarar un detalle, antes de cancelar tu suscripción debes corroborar que no te la esté ofreciendo un tercero. Esto quiere decir que no venga incluida en un servicio externo que no sea Amazon. Estos pueden ser tus proveedores de internet, telefonía u otro similar.

Como cancelar Amazon Music paso a paso

Ahora veremos los sencillos pasos a seguir para cancelar tu suscripción de Amazon Music sin problemas.

  • Entra en tu cuenta Amazon o en la APP de Amazon Music.
  • Ahora dirigirte a la sección de Amazon Music.
  • Ve a la sección de ajustes en Amazon Music y entra en ella.
  • Ubica la sección de Amazon Music Unlimited y cliquea en ella.
  • Ve a los detalles de descripción y pica el botón de CANCELAR.
  • Confirma tu decisión cuando te cuestione si aceptas.

Tu servicio no se cancela de inmediato, si no que, a la fecha de renovación, ya no se te cobrará y se cancelaran los servicios de Amazon Music. Hasta entonces podrás seguir usando la app y los beneficios de suscripción sin penalizaciones.

Nota: es importante recordar que si tu membresía de Amazon Music, esta dependiente de otro paquete que uses, tendrás que ponerte en contacto con ese tercer proveedor. A su vez, si, por ejemplo, tu internet o paquete de servicios incluye el Amazon music, no será posible cancelar el servicio por separado del paquete que tienes. En cambio, deberás comunicarte con tu proveedor y cambiar de paquete, en el cual no incluyas Amazon Music.

Contenido relacionado

Como cancelar Rappi premium.

Como contratar HBOmax.

Estaremos felices de escuchar tus pensamientos

      Dejar un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar