Cuando llega el Buen FIN 2021

La fecha esperada para aquellos que buscan ofertas o una oportunidad plausible de comprar algún producto se acerca, el Buen Fin 2021.  Vamos a repasarlas fechas, lo que se puede hacer y nuestros consejos para que puedas tener un Buen Fin muy provechoso y sobre todo seguro en tus finanzas.

Fechas del Buen Fin 2021

Las fechas focalizadas para este Buen Fin son del 11 al 17 de noviembre teniendo en cuenta unos días más que un fin de semana. Esto ya se hace desde hace un par de años. Recordemos que el Buen Fin en México es una emulación del Black Friday estadounidense, donde se realizan ofertas al por mayor.

Estas fechas o más bien eventos se realizan con el fin de sacar provecho a la sobre producción, catálogos quedados y mercancía rezagada, colocándola a buenos precios. Con el fin de incentivar la economía y apoyar a las masas en su poder adquisitivo.

Consejos para el Buen Fin

Como bien sabemos, en toda oferta y promoción se pueden ocultar letras pequeñas, estas pueden perjudicarnos, así como el no obtener una verdadera oferta. Así que ahora te colocamos nuestros consejos para este año 2021.

  • Antes que nada, revisa tu presupuesto. No es estrictamente necesario que compres cosas en un Buen Fin, así que revisa tus ahorros, tu presupuesto y claro que ningún gasto vaya a desequilibrar tu modo de vida de forma significativa.
  • No gastes en cantidad lo equivalente a tu sueldo mensual. Este punto relacionado con el anterior te evitará meterte en un problema grave con adeudos y retrasos en gastos vitales.
  • Busca, compara y evalúa. Estos puntos de ayudarán a ver las mejores promociones, que no te de pena ver varias tiendas o el mismo producto en distintos lugares, lo importante es que salgas beneficiado.
  • Si se acaba tu producto o no lo encuentras, no te decepciones. No te apures si en un lugar o todos no encuentras lo que quieres, siempre podrás encontrar algo mejor.
  • No compres por comprar. Si un producto no lo necesitas, no estaba contemplado o no le vas a dar un uso, no lo compres. Recuerda cuidar tus finanzas para que puedas adquirir objetos que de verdad te sirvan o aprecies.
  • Siempre que compres a meses, recuerda revisar un par de veces, a cuantos meses tienes derecho, cuales son sin intereses y si no te afectarán tales abonos.
  • Siempre revisa las tarjetas de crédito participantes y compara si tienes más de una. Las entidades financieras difieren es sus promociones y beneficios.

Con estos consejos estás listo para aprovechar el Buen Fin 2021.

Contenido que te va a interesar:

Estaremos felices de escuchar tus pensamientos

      Dejar un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar