Chécate, mídete y muévete a aprovechar las mejores Ofertas.
Recomendado

Buen Fin 2020, ¿preparados para las ofertas?

Buen Fin 2020

El Buen Fín 2020, también llamado Fin de semana más barato del año este año cambiará un poco su formato.

Por primera vez en sus diez años de vida, el Buen Fin 2020 abarcará del 9 al 20 de Noviembre. Es decir, en lugar del tradicional fin de semana de 4 días, esta vez serán 12 días consecutivos en los que se incluirá ofertas tanto en tiendas físicas como en linea.

Se tomó la decisión de que fueran más días para evitar aglomeraciones y así prevenir contagios derivados de la actual pandemia del COVID-19.

Se sabe que en cuanto a promociones con tarjetas bancarias, este año se ofrecerán plazos de hasta 24 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes. Falta aún ver las promociones exactas que ofrecerá cada institución bancaria durante esta venta especial.

Marcas Participantes

Recuerda si asistes a tiendas físicas a realizar tus compras, usar siempre tu cubrebocas bien colocado y utililzar gel antibacterial. Si tienes síntomas como fiebre o dolor en cuerpo, es mejor comprar online y recibir directo en tu domicilio.

Si deseas ver el listado de tiendas participantes o deseas registrar tu negocio, puedes hacerlo directamente en la página oficial del Buen Fin HACIENDO CLIC AQUÍ

 

Regresar a la Página Principal

 

 

Estaremos felices de escuchar tus pensamientos

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar