Black Friday 2020, ¡Ya casi!

Black Friday 2020, ¡Ya casi!

Estamos a unos cuantos días de que de comienzo el viernes con más descuentos en cuanto a electrónicos se refiere, es decir, el Black Friday.

¿Qué es?

El viernes negro o Black Friday se celebra el día después de día de Acción de Gracias (cuarto jueves de Noviembre).

Su finalidad es ofrecer muchísimos descuentos tanto en tiendas físicas como en sus páginas de Internet de cara a las compras navideñas.

Esta fecha ganó popularidad alrededor del año 2000, antes de eso sólo se conocía en la ciudad de Filadelfia, en Estados Unidos. Ahora se extiende a muchos paises del mundo, incluyendo México.

Actualmente es considerado el mayor día de compras de año, debido a que es la oportunidad perfecta para realizar tus compras navideñas con los mejores descuentos.

Grandes cadenas de tiendas comerciales como Walmart, Liverpool, Sears y portales web de renombre como Amazon traerán para nosotros las mejores ofertas durante este viernes 27 de Noviembre.

 

En México tenemos un evento muy similar denominado “Buen Fin” para hacer frente al Black Friday…..

Durante el Black Friday los clientes de las grandes tiendas suelen perder la cabeza debido a las ofertas y es muy común encontrar sus entradas abarrotadas incluso antes de que abran.

¡Cuidado!

No te dejes llevar por las “ofertas” ya que también suele ser muy común encontrar ofertas engañosas que resultan estar igual o más caras que antes de esta fecha.

Si estás buscando algún producto en particular, es recomendable desde al menos una semana antes revisar los precios del mismo para evitar caer en una de estas “ofertas”.

También te recomendamos revisar siempre que estés comprando en la página oficial de la tienda en la que deseas adquirir el producto.

Esto porque ha habido casos de páginas fraudulentas que se hacen pasar por tiendas oficiales y lo único que hacen es robar tu dinero.

Recuerda, el Black Friday se llevará a cabo este viernes 27 de Noviembre

Regresar a la Página Principal

 

 

Estaremos felices de escuchar tus pensamientos

      Dejar un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar