Bancos Hot Sale 2021

La Hot Sale 2021 fue recientemente anunciada. Te mostramos toda la información de los bancos participantes.

Bancos Hot Sale 2021, te mostramos cuáles son

Si bien tenemos un banco que en lo particular tendrá más beneficios para sus clientes, te mostraremos la lista completa:

  • Citibanamex. Orgulloso patrocinador de la Hot Sale desde su creación.
  • BBVA
  • Santander
  • HSBC
  • Banorte
  • Scotiabank

Citibanamex es el patrocinador oficial de la Hot Sale

¿Qué es la Hot Sale?

La Hot Sale es un evento creado para fomentar el comercio electrónico en México. Banco Citibanamex se encarga de patrocinar la temporada y se contará con la participación de al menos 500 empresas. En estos días encontrarás descuentos y meses sin intereses en artículos como tecnología, ropa, calzado, accesorios y hasta vuelos.

La Hot Sale fomenta el crecimiento del comercio electrónico en México

¿Qué ofertas hay en la Hot Sale 2021?

Las ofertas que encontrarás pueden ir desde el 10% de descuento hasta el 50% o más si eres afortunado y un excelente cazador. Además, siempre encontrarás meses sin intereses, que son el gancho principal de esta temporada. Puedes encontrar desde 18 hasta 21 o 24 meses sin intereses dependiendo de tu banco y según la tienda. Revisa muy bien la publicidad de cada tienda. Los bancos Hot Sale 2021 tendrán sus particulares promociones adicionales, como bonificaciones.

Aprovecha los meses sin intereses para comprar en la Hot Sale 2021

Fechas Hot Sale 2021

Esta temporada de la Hot Sale comenzará el día 23 de mayo del 2021 y finalizará el lunes 31 de mayo del 2021 justo a la medianoche. ¡Anótale y que no se te pase!

La fecha para la Hot Sale será del 23 al 31 de mayo del 2021

Recomendaciones para la Hot Sale 2021

Te compartimos las siguientes recomendaciones si tienes planes de comprar artículos en esta Hot Sale 2021.

  • ¡Cuida tus finanzas! Evalúa cuál es la cantidad de dinero que tienes libre mes con mes para que puedas hacer tus pagos a tu tarjeta de crédito a tiempo y sin pagar intereses.
  • Revisa bien tus fechas de corte en cada tarjeta de crédito que utilices.
  • Sumado a lo anterior, te recomendamos que siempre tengas presente cuándo es tu fecha de pago en cada tarjeta de crédito que tengas
  • Vigila que tu app bancaria funcione perfectamente antes de comenzar con la Hot Sale 2021. De este modo, tendrás suficiente tiempo para llamar a tu banco, corregir los posibles problemas y comprar óptimamente. Evita malos ratos.
  • Revisa los costos y promociones del artículo que quieras comprar en diferentes tiendas antes de comprar. Por ejemplo, si quieres comprar un nuevo celular, revisa en otras tiendas el mismo modelo, compara el precio, los meses sin intereses y elige el mejor trato para ti.
  • ¡Visita nuestra web durante la Hot Sale 2021 y entérate de las mejores ofertas revisadas por nuestros cazadores de ofertas!

ValoraOfertas te mostrará las mejores promociones y ofertas de la Hot Sale 2021

También te puede interesar:

Estaremos felices de escuchar tus pensamientos

      Dejar un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar